pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

Las aldeas de Fragoso y Campos pretenden ampliar el abastecimiento de agua

Autor:
a estrada / la voz
Fecha de publicación:
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

Los vecinos de los lugares de Fragoso y Campos, pertenecientes a la parroquia estradense de Codeseda, mantendrán a primera hora de esta tarde una reunión con el alcalde estradense, José A. Dono, para exponerle una iniciativa que tienen en marcha para ampliar el abastecimiento de agua a la zona de Codeseda.

Los residentes en dichos lugares solicitaron hace días el encuentro con el regidor municipal para pedirle que fije alguna actuación que permita que el agua del suministro llegue hasta sus casas.

Todos deben estudiar la forma de ejecutar esta iniciativa, que supondrá inicialmente realizar una nueva captación de agua, a mayores de las ya existentes y reforzadas hace pocos años, para conseguir más caudal. Los técnicos municipales ya conocían esta petición y tienen ya determinado en punto de esa captación.

 

ENVIAR NOTICIA  

Las aldeas de Fragoso y Campos pretenden ampliar el abastecimiento de agua

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.