El Embutidos Lalinense se sitúa en puestos de privilegio

La Voz LALÍN/LA VOZ.

DEZA

28 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Embutidos Lalinense Balonmán Lalín es uno de los tres equipo del grupo A de Primera Nacional que ha conseguido los cuatro puntos puestos en juego en las dos primeras jornadas de Liga. El conjunto rojinegro, el Novás, que venció 29-36 al Cisne, y el Porriño, que ganó 35-31 al Chapela son los tres equipo que cuentan por victoria sus partidos. Así pues, el Novás se sitúa al frente de la tabla seguido del Embutidos Lalinense y el Porriño. Con tres puntos se encuentra el Seis do Nadal, que arrancó un empate a 32 en la cancha del Zamora. El OAR, que venció 27-32 al Lavadores, es quinto con tres puntos.

Con dos puntos están el Chapela, el Medicentro Gijón, que venció 18-21 al Base Oviedo en el duelo asturiano, y el Xiria. La Avilesina suma un punto; la SAR, que cayó en casa ante el Embutidos Lalinense, también tiene un punto en su casillero, al igual que el Zamora y el Lavadores. El Base Oviedo y el Cisne cierran la tabla clasificatoria sin haber inaugurado todavía su casillero de puntos.

La plantilla del Embutidos Lalinense encara ahora una semana de trabajo que no finalizará hasta el domingo, puesto que el equipo rojinegro disputará la tercera jornada de la Liga el domingo a las 13.30 horas en el Lalín Arena ante el Lavadores.

Resultados de la base

Fin de semana redondo para los cadetes y los juveniles del Balonmán Lalín en sus visitas a la pista del Cisne. En la segunda jornada de la Copa, los juveniles rojinegros se impusieron por un ajustado 26-27, mientras que los cadetes lalinenses arrasaron 13-32 en la pista de Pontevedra. Los cadetes y juveniles rojinegros disputarán ya su próximo encuentro en las pistas del Lalín Arena, al igual que el primer equipo.