Las entradas para el torneo de fútbol juvenil de Silleda, a la venta en cuatro establecimientos

La Voz LALÍN/LA VOZ.

DEZA

26 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Este sábado el césped silledense de O Outeiriño acogerá la disputa de la primera edición del torneo de fútbol juvenil Concello de Silleda, organizado por la Peña Joselu, y que cuenta con colaboración municipal. El cartel del torneo, encabezado por el Real Madrid, y que incluye a Deportivo, Celta y al equipo anfitrión, ha potenciado la demanda de entradas, por lo que los organizadores acordaron distribuirlas en cuatro establecimientos.

El bodegón Trujillo, Lareira de Cuíña, el salón de té Lecer y la cooperativa Indega tienen a la venta las entradas para asistir al torneo, tanto en su modalidad individual, es decir, para un partido único, como el abono. Los interesados en presenciar un solo partido deberán pagar 5 euros, mientras que la entrada para los cuatro encuentros asciende a 10 euros, siendo gratuita la entrada para menores de edad.

Horarios de los encuentros

El sábado a las 17 horas comenzará el torneo con el enfrentamiento entre Deportivo y Celta; el partido estrella de la jornada será el que enfrentará a los juveniles del Real Madrid y al Silleda. El domingo la pelea por el tercer puesto comenzará a las 17 horas, y la final del torneo se jugará a partir de las siete de la tarde.