Los madridistas de Galicia se reunirán el día 6 en A Estrada con representación del club

La Voz A ESTRADA/LA VOZ.

DEZA

27 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Tras algún que otro cambio de fecha, la reunión de peñas del Real Madrid de Galicia por fin tiene data confirmada. Será el próximo domingo, 6 de junio, y, como se avanzaran ya en su momento, el lugar elegido es A Estrada. El pabellón municipal Coto Ferreiro será el escenario en el que se celebre la comida de confraternidad de los peñistas blancos, que contarán además con presencia de responsables del club.

Según avanzó el presidente de la Federación de peñas del Real Madrid en Galicia, José Lorenzo Núñez, hasta el momento se ha confirmado la presencia del vicepresidente blanco Eduardo Fernández de Blas; estará también el director de peñas, Manuel Gómez. El el capítulo de nombres que quedan por certificar está el del futbolista Amancio, y el de Emilio Butragueño. A priori parece descartado que el presidente, Florentino Pérez, acuda al encuentro de los seguidores del Real Madrid en la comunidad.

Más de medio millar

Aunque no será hasta la próxima semana, concretamente el martes, cuando se cierre el período de inscripción para acudir a la comida de A Estrada, las previsiones apuntadas por el responsable autonómico de las peñas habla de entre 500 y 600 participantes.

La cita en A Estrada comenzará a las 14 horas, y el menú consistirá en pulpo, empanada, salpicón, rodaballo, ternera, postre, café, y barra libre. El precio por persona será de 50 euros, y los menores de diez años deberán abonar 30 euros. La fiesta merengue en A Estrada estará además amenizada por un grupo musical y un grupo de gaitas.