El C.D. Lalín se impuso 2-1 al Chantada en Antas en un encuentro amistoso marcado por el calor

La Voz

DEZA

16 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Club Deportivo Lalín solventó con éxito un nuevo compromiso de pretemporada. Los pupilos de José Manuel Alonso Acevedo se enfrentaron al Chantada de Preferente Norte en el campo de Antas de Ulla en un encuentro que finalizó con victoria 2-1 para los rojinegros.

El amistoso disputado ayer estuvo marcado por la climatología, y es que el calor asfixiante de la tarde lastró la velocidad y el ritmo de las dos escuadras. Los rojinegros todavía continúan pesados y sin mucho ritmo, aunque no tuvieron excesivas dificultades para adelantarse en el marcador por medio de Iker en el minuto 20. El Chantada empataba de penalti en la segunda mitad, y hubo que aguardar hasta las postrimerías del choque para ver como Cea subía el 2-1 que daba la victoria a la escuadra rojinegra.

Para el encuentro ante el Chantada Acevedo alineó a Roberto en la portería; a Iván Fernández, Rubén Méndez, Antonio y Darriba en la línea de defensa, y a Manu, Cea y Ángel por el centro del campo. Dani Méndez, Matelo e Iker se encargaron de la línea más avanzada. En el segundo tiempo entraron Jota, Ferreiro, Héctor, Tomás, Bandeira y Galego.

Esta tarde los pupilos de Acevedo jugarán un nuevo amistoso; será en Melide, contra una selección da Montaña, a partir de las 18.30 horas, y coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad.