La coral de Agolada estrenará la Capela das Virtudes el día 28 con un concierto

La Voz

DEZA

18 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

La comisión de fiestas dedicará el día 27 en Agolada a los niños. A las 18 horas tendrá lugar un concurso de habilidades con bicicleta. A las 19 horas están programas carreras destinadas a chavales de todas las edades en el campo de fútbol. Las actividades de la jornada se completan con una sesión de karaoke, a partir de las 20 horas en la Praza do Concello.

El día 28, a las doce del mediodía se celebra una misa solemne y a la 13 horas habrá un concierto de la coral polifónica que estrenará la recién remodelada Capela das Virtudes.

A las 13.30 horas la Banda de Agolada dará un concierto en la Plaza del Concello y a las 14 tendrá lugar una concentración de coches antiguos en el mismo escenario.

A las 18.30 horas se celebra un a triangular de fútbol y a las 22.30 habrá un concierto de la banda. Las verbenas estarán amenizadas a partir de la medianoche por las orquestas Capitol y América SL. El día 29, última jornada de las fiestas en honor a San Pedro y San Pablo, se celebra a las 13.30 horas un concierto de la Banda de música de Muimenta.

A las 18 horas el deporte será el protagonista. En este caso con la celebración de partidos de exhibición de benjamines, alevines e infantiles en el pabellón municipal.

La Banda de Muimenta ofrecerá a los aficionados un nuevo concierto a las 22.30 horas. A partir de la medianoche le toca el turno a las orquestas de amenizar la noche festiva. En este caso las encargadas del baile son las orquestas Satélites y Trovadores.