«Si tengo que jugar por Seoane o Pita voy a estar encantado», dice Gil

El jugador recuerda que llegó sin hacer la pretemporada y que ha ido cogiendo el ritmo «poco a poco»

Lugo / La Voz 19/10/2016 05:00

Luis César suele permutarle por Campillo los últimos minutos, pero Sergio Gil admite que «me adapto a lo que el entrenador me pueda pedir» y añade: «Si tengo que jugar por Seoane o Pita voy a estar encantado». No lo tiene sencillo y lo sabe, aunque cree que eso es bueno para el equipo: «Estamos bastante bien y hay mucha competitividad».

Confiesa que tiene «ganas de jugar», pero también es consciente de que «vine sin hacer la pretemporada y el ritmo lo he ido cogiendo poco a poco». Ahora se encuentra en buenas condiciones y asegura que «individualmente entreno cada día para que el míster vea que puede contar conmigo cuando me necesite».

Gesto grave para hablar de la primera derrota ante Getafe. «Nos afectó un poco a todos, pero en seguida el equipo se recuperó. Estamos ya trabajando el partido del Reus y hay que dejarlo atrás. Creo que competimos bien y tuvimos mala suerte, pero la derrota tenía que llegar un día u otro. Ahora centrados en sacar los tres puntos que es nuestro objetivo». No quiere entrar en la justicia arbitral, porque dice con mucho sentido común que «los árbitros te pueden favorecer más o menos y no hay que darle vueltas». Con la vista puesta en el Reus, cree que aunque vaya a ser «difícil», «confiamos en nosotros».

Votación
0 votos
Etiquetas
Comentarios