Entradas a dos euros para los acompañantes de los socios y gratis para niños ante el Sinfín

La Voz

FIRMAS

25 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de la importante victoria en la pista del Atlético Valladolid, segundo clasificado hasta entonces, el Teucro buscará el próximo sábado a las 20 horas en el Municipal su décimo triunfo consecutivo ante el Go Fit Sinfín, que ahora es su inmediato perseguidor a cuatro puntos de distancia.

El partido, por tanto, se perfila como el más interesante de la jornada, y consciente de su trascendencia, la directiva del Teucro puso ayer en marcha una campaña de precios especiales para que el pabellón pontevedrés registre un gran ambiente.

Así, bajo el lema Tú también juegas, la directiva azul ha decidido que los socios puedan retirar para este encuentro cuantas entradas deseen por un precio de dos euros cada localidad para sus acompañantes.

Por otra parte, la entidad también pretende que haya una amplia presencia de niños en la grada, para lo que también ha establecido que los menores de 14 años puedan acceder gratis. Además, sus padres tendrán un descuento del 50 % en el precio habitual de la entrada.