El Boiro busca entrenador tras la destitución de Gelucho

ribeira / la voz

DEPORTES

El preparador fue destituido por la directiva por los malos resultados del equipo tras caer el domingo en Bouzas por 3-0

30 sep 2014 . Actualizado a las 15:21 h.

Cayó el primer entrenador de Tercera. Gelucho dejó de ser le preparador del Boiro tras caer su equipo el domingo en Bouzas por 3-0. Fue destituido por la directiva por los malos resultados. Cuatro empates y dos derrotas consecutivas provocaron su destitución. El técnico del equipo de cadetes, Rubén López, se hace cargo, de forma provisional, del plantel. Mientras, la directiva ya comenzó la búsqueda de un nuevo preparador.

Gelucho llegó al Boiro hace algo más de dos temporadas. Y sus logros fueron espectaculares. Consiguió el ascenso a Tercera y el año pasado metió al equipo entre los cuatro primeros y jugó la promoción de ascenso a Segunda División B.

El técnico de Cacheiras comentó ayer que los resultados son los que mandan. «En el fútbol ya no sorprende nada. Los resultados son los que mandan».

Para el expreparador boirista, el quipo tenía dificultades para hace gol pero «estaba jugando bastante bien». Comentó que el Boiro tiene plantilla suficviente para «estar arriba».

gelucho entrenador de fútbol