Solo el París Saint-Germain anima Europa

La Voz

DEPORTES

31 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

En Europa existen numerosos rumores y solo se ha concretado la llegada de David Beckham al París Saint-Germain, uno de los nuevos millonarios europeos y gran animador del mercado de invierno con la llegada del italiano Ancelotti al banquillo. Tras caer en la Liga Europa, el jeque Al-Khelaifi ha preparado la chequera para hacer un nuevo lavado de cara en el club. La llegada de Beckham supone un golpe de efecto comercial para un club recién comprado por capital catarí. Otro jugador que puede recalar en el club parisino es el delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez, quien también interesa al Milan. Después de romper relaciones con Roberto Mancini, su técnico en el Manchester, al ariete le han salido varias novias.

Lo que cobra fuerza en Italia es la salida de Alexandre Pato del Milan, para ser uno de los refuerzos de lujo del París Saint-Germain. Además, la prensa gala destaca que el club francés ultima las contrataciones del extremo del Chelsea Malouda, que se ha visto relegado a un segundo plano tras la llegada al conjunto londinense del español Juan Mata.

Vuelta de Henry al Arsenal

Thierry Henry, jugador del New York Red Bulls de la MLS, ha sido vinculado con el club de sus amores, el Arsenal. Los Gunners no han tenido precisamente la campaña perfecta y pasan por un proceso de formación de figuras jóvenes, por lo que Arsene Wenger piensa en el atacante galo para que vuelva al club, predique con el ejemplo de un ilustre veterano y ayude a dar estabilidad. El que puede salir del club es Andriy Arshavin.

El ruso tiene opciones del volver al Zenit, club del que salió. Pero también se ha dicho que puede seguir en Londres aunque en las filas del Chelsea. En Alemania se habla sobre todo del posible fichaje de Podolski por el Schalke 04.