Andrés Rodríguez no descarta la sorpresa frente al Real Madrid

santiago / la voz

SANTIAGO

El Obradoiro prepara con mucha intensidad su próximo compromiso frente al Real Madrid, un partido en el que los compostelanos tienen poco que perder y mucho que ganar.

20 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El Obradoiro prepara con mucha intensidad su próximo compromiso frente al Real Madrid, un partido en el que los compostelanos tienen poco que perder y mucho que ganar. El colectivo santiagués sabe que enfrente estará uno de los grandes favoritos para adjudicarse el título liguero, pero ya hace dos temporadas los compostelanos demostraron que el Real Madrid no es invencible. En la anterior etapa en la ACB, el Obra superó al cuadro merengue en Sar y estuvo a punto de sorprenderle en la capital de España.

Con la intención de dar la campanada viajarán a Madrid los obradoiristas. Ante la próxima cita del conjunto santiagués, el base Andrés Rodríguez, que reconoce que el equipo afronta uno de los viajes más complicados, explicó tras la sesión de trabajo de ayer que la plantilla está muy animada y «viajará a Madrid con mucha ilusión» y con la intención de cosechar la tercera victoria en un arranque de liga de alto nivel. Rodríguez es consciente de la dificultad del choque, pero comentó que «seguimos confiando en nosotros y aplicando una buena defensa para ver si al final tenemos la oportunidad de sacar el partido».

El jugador obradoirista sabe que las opciones de triunfo no son muchas, pero reconoció que no irán de paseo a Madrid y apuntó que el equipo se lo dejará todo en la pista.