David De Gea explica que el donut se lo comió un amigo

Redacción digital

DEPORTES

El portero del Manchester United ha utilizado su perfil en la red social Facebook para aclarar el malentendido.

30 sep 2011 . Actualizado a las 22:39 h.

El portero del Manchester United no ha tardado en dar explicaciones sobre los rumores que le adjudicaban un «simpa» por comerse en donut en un supermercado. De Gea ha utilizado su perfil en la red social Facebook, para aclarar que entró en el supermercado para comprar un videojuego con dos amigos. Uno de ellos (su amigo) se comió el donut en el interior del establecimiento, comenta el jugador. El portero no ha dudado en afirmar que no había sido él porque «no me gustan los dónuts sin chocolate». El jugador del equipo inglés reconoce que cuando iban a pagar «me había olvidado la cartera en el coche» y que cuando fue a por ella, un empleado les detuvo, ya que «un malentendido» les llevó a no saber explicarle que solo iba a por su cartera.

El tabloide inglés The Sun en su página web, publicó que el portero español del Manchester United David de Gea había sido pillado en un supermercado de la cadena Tesco comiendo un donut y no pagándolo a la salida. La pieza de bollería vale 1,39 euros.

De Gea, que tiene 20 años y fue traspasado al United desde el Atlético de Madrid este verano, fue interpelado por los vigilantes de la tienda (uno hablaba español de forma fluida), situada en Altrincham, en el área metropolitana de Manchester.

La cámara de seguridad le había grabado devorándolo cuando iba acompañado por otros dos españoles. Y le pidieron que los acompañara a la sala donde se esclarecen los hurtos. Según The Sun, el portero abandonó el lugar con una amonestación, pero sin multa. «Esta vez solo le sacaron la tarjeta amarilla».