pub
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada

dépor-sabadell Otro Songo'o en Riazor

Yann, hijo del mítico portero y último fichaje del Sabadell, quiere cumplir su sueño de debutar en la que fuera su casa.

Autor:
M. Piñeiro | Redacción digital
Fecha de publicación:
Hora:
Actualizada a las 17:45 h
  • Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , ()
  • Envíando datos... Espere, por favor.
  •  Gracias.

La saga de los Songo'o, tan ligada al Deportivo de La Coruña, tendrá un tercer elemento el próximo sábado en Riazor. Yann Songo'o, el hijo pequeño del mítico portero camerunés, es el último fichaje del Sabadell, el próximo rival del equipo blanquiazul. El joven central de 20 años podría así cumplir el sueño que tenía de pequeño, debutar en la que fuera su casa.

«Cuando era niño soñaba con debutar con la camiseta del Dépor en Riazor. Llevo a ese equipo en el corazón, es el club de toda mi vida. Lo sigo todos los fines de semana, pero espero que el domingo seamos nosotros quienes nos llevmos los tres puntos», asegura Yann sobre su pasado deportivista en una extensa entrevista en la web del Sabadell.

Yann Songo'o pasó 8 años de su vida en A Coruña. Pasó por las categorías inferiores del club hasta que su padre, el exportero Jacques, se fue a Francia y no quiso dejar a su hijo más pequeño sólo. Pasó al Metz, donde fue campeón sub-16 de Francia, y eso le impulsó a las categorías inferiores de Camerún, con la que fue subcampeón de África y participó en un Mundial sub-20. Hermano de Frank, también pasó por el Zaragoza, en cuyo filial jugó dos años antes de que le llegara la oportunidad del Sabadell, un histórico que está sorprendiendo en su regreso a la Segunda división.

Aún no ha podido jugar ni un minuto, ya que fue presentado el pasado jueves. Entró en la lista pero no jugó en el triunfo del Sabadell sobre el Cartagena el sábado. «No quiero hacer olvidar a mi padre, cada uno tiene que hacer su propia historia. Lucho para que no digan que estoy ahí por la influencia de mi padre», asegura Yann. Cuatro años menor que su hermano Franck (ahora en el Albacete tras no cuajar ni en Zaragoza ni en la Real Sociedad), sueña con cerrar el ciclo de los Songo'o con el Dépor, el día en que uno de los hijos de Jacques juegue en Riazor.

 

ENVIAR NOTICIA  

dépor-sabadell Otro Songo'o en Riazor

Yann, hijo del mítico portero y último fichaje del Sabadell, quiere cumplir su sueño de debutar en la que fuera su casa.

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
Songo'o, con sus hijos. Yann, en primer término
Autor de la imagen: CÉSAR QUIÁN
 
Autor de la imagen: Pedro Salado | CE Sabadell

Relacionados de la noticia

 
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.