Ayoze, Pablo Álvarez y Saúl, lesionados en Barcelona

Redacción digital

DEPORTES

12 sep 2011 . Actualizado a las 00:49 h.

El Deportivo de La Coruña ha pagado un peaje caro tras su victoria en Barcelona. Ayoze, Saúl y Pablo Álvarez salieron del Miniestadi con sendas lesiones que les convierten en seria duda para los próximos partidos.

Ayoze dejó el partido poco antes del descanso por una contusión en el tobillo «asociado a un esguice con afectación en la sindesmosis tibio-peronéa», según el parte médico del club. Mientras, los dos interiores asturianos sufrieron pinchazos en los isquiotibiales (en la derecha Saúl, en la izquierda Pablo Álvarez), y están pendientes de más pruebas para ver el alcance de las molestias. Pablo Álvarez ya estuvo tocado durante la semana y Saúl reapareció en el partido de Copa tras superar otra dolencia muscular.

En el parte del Deportivo no figura Colotto, quien fue sustituido por Zé Castro en el tramo final del partido aquejado de un golpe. el defensor argentino confesó poco después en la Radio Galega que su sustitución estaba pactada con el entrenador para preservarlo después de apurar su recuperación entre semana.