El Cerceda, eliminado con bronca final

Redacción digital

OURENSE CIUDAD

El equipo coruñés gana pero no le alcanza para superar al San Sebastián de los Reyes y con un desenlace muy tenso.

13 jun 2011 . Actualizado a las 12:06 h.

El Cerceda ha caído en la penúltima eliminatoria por el ascenso a Segunda B, tras una insuficiente victoria sobre el San Sebastián de los Reyes (1-0), que no sirvió para neutralizar el 3-1 de la ida. El gran gol de Franqueira, un tiro cruzado desde el pico del área, a los 72 minutos dio esperanzas a los coruñeses, que asediaron la meta madrileña pero no consiguieron el gol que les hubiese clasificado.

Un partido que tuvo un desenlance tremendamente desagradable, con dos expulsados (Xaco y José Luis por el Cerceda), provocaciones desde el rival, una espectadora a punto de saltar a por el entrenador del Sanse y finalmente una gran tángana en la retirada de los dos equipos a los vestuarios, en la que varios jugadores del Cerceda se lanzaron a por el portero del equipo madrileño.

Un fin de partido muy tenso, después de 90 minutos en los que el Cerceda buscó con ahínco la portería rival. Acumuló ocasiones, sobre todo una que perdonó Souto casi con el tiempo cumplido, una vaselina que se perdió por poco tras dejarle solo ante el meta del Sanse una prolongación de Manu Barreiro a un pelotazo desde el fondo. El Cerceda reclamó penalti en la primera mitad por manos de un defensa del Sanse tras un tiro de Barreiro. Finalmente, el Cerceda, el campeón del grupo gallego, seguirá en Tercera, donde se espera una dura lucha la próxima temporada con Fabril, Pontevedra, Racing de Ferrol y Ourense.