El Cerceda y el Sanse comparten estilo de juego

José Manuel Ferreiro Negreira
josé m. ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Patiño es el goleador del equipo madrileño

01 jun 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Sanse, próximo rival del Cerceda en la fase de ascenso a Segunda División B, es un conjunto que practica un buen fútbol y que, como el Cerceda, se caracteriza por su juego ofensivo.

Para su entrenador, el madrileño Álvaro García, de 27 años, esta es su primera campaña en el primer equipo, aunque estuvo dos en el filial, con el que ascendió de Primera a Preferente.

El once tipo que está disputando la fase de ascenso lo forman Miguel Ángel; Edu Ruiz, Igor, Iñaki, Castañeda; Héctor, José Luis, Alcalde, Alexandre; Moncho y Patiño. Los otros jugadores de la plantilla son Escribano (meta), Jairo, Roizo, Sierra y Javi Rodríguez.

Los goleadores en la liga fueron Patiño, con 22 tantos; Héctor, 8; Jairo, 6, y Javi Rodríguez, 5. En el play off, Patiño lleva cinco de los seis tantos. E otro fue obra de Jairo. La táctica que suele utilizar el preparador del Sanse es 4-2-3-1. Los hombres de la banda, Héctor y Alexandre, son muy activos, pero el futbolista estrella es Patiño, de 31 años, máximo goleador.