Duelo de estilos en el feudo del Alhaurín de la Torre

lugo / la voz

LUGO

El Vilalbés viaja con todos sus efectivos disponibles

28 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

El mejor equipo local del grupo noveno contra el visitante más efectivo del gallego. El Vilalbés partió ayer a la noche a Alhaurín de la Torre con todos sus efectivos. El objetivo de los chairegos es defender el 2-1 logrado en A Madalena. No lo tendrán fácil, ya que los andaluces no han perdido ningún partido como locales a lo largo de las dos últimas temporadas. El fútbol agresivo y vertical de los de Charly desafía al toque y la calidad de los malagueños.

En el partido de ida, el Alhaurín de la Torre se mostró cómodo en los momentos en los que la presión del Racing fue tímida. No obstante, cuando los chairegos apretaron al contrario y redujeron el tiempo para que los adversarios pensasen con el balón en las botas, los verdirrojos se dispararon hasta firmar la remontada final. En Málaga, contarán con el apoyo de 70 aficionados que se desplazarán desde Vilalba.

En la presente temporada, el Alhaurín de la Torre sólo ha encajado seis goles en su campo. Además, saldó sus diecinueve comparecencias como local con doce victorias y siete empates. No obstante, el Racing Vilalbés acudirá a tierras andaluzas con la vitola de ser un equipo muy correoso como visitante. A lo largo de la Liga, los chairegos sólo perdieron en dos de sus desplazamientos. Fue contra el Narón (1-0) y el Racing de Ferrol (3-1).

Lejos del estadio de A Madalena, el Racing ha marcado veinte goles. Además, resolvió sus comparecencias con un bagaje de nueve triunfos, siete empates y dos derrotas.