Renovalia Ciudad Real desplaza a toda su plantilla a Colonia, a la Final Four

EFE

DEPORTES

El sábado se enfretarán en semifinales al Hamburgo alemán.

25 may 2011 . Actualizado a las 19:57 h.

El Renovalia Ciudad Real ha viajado hoy con toda su plantilla a Colonia, donde este fin de semana disputa la Final Four, enfrentándose el sábado, en semifinales, al Hamburgo alemán, desde las 18 horas, en partido que dirigirán los daneses Martín Gjeding y Mads Hansen.

El técnico del Renovalia, Talant Dujshebaev, ha desplazado a los 16 jugadores que componen su plantilla, es decir, los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Davis, Kallman, García Parrondo y Abalo; los pivotes Dinart, Shevelev y Aginagalde; los centrales Chema Rodríguez y Cañellas, y los laterales Alberto Entrerríos, Isaías Guardiola, Viran Morros, Jurkiewicz y Lazarov.

El único que llega tocado es el portero Arpad Sterbik, por un problema en los gemelos, que se le produjo durante la final de la Super Globe, «pero fue inteligente y en vez de forzar se retiró por lo que sólo tiene un edema y no una rotura, que le hubiese producido no llegar a la Final Four», explicó Dujshebaev.

«Confiamos que mañana se integre al grupo y pueda ayudar al equipo», dijo el técnico, quien tuvo claro que «ante esta cita, cualquier jugador es capaz de hacer un sobre esfuerzo aunque le duela, por lo que no estoy preocupado».

Sobre el adelantamiento del viaje, para evitar posible problemas con los vuelos por la erupción del volcán islandés Grimsvötn, Talant aseguró que «no nos va a afectar para nada» puesto que «seguiremos con la misma planificación, pero con un día mas de concentración, lo que nos viene bien».

El plantel se entrenará esta misma tarde en Colonia, en el pabellón 'Halle Osthein', donde repetirá mañana y el viernes.