El americano Brandon Polk se desvincula del Leche Río Breogán

EFE

LUGO CIUDAD

El club lucense recuerda que el jugador había llegado en septiembre para compensar la baja temporal del pívot Oliver Arteaga.

23 nov 2010 . Actualizado a las 15:15 h.

El jugador americano del Leche Río Breogán, Brandon Polk, que no ocupaba plaza de extracomunitario, se ha desvinculado de la disciplina del Leche Río Breogán, dando por finalizada su relación contractual con el club lucense que milita en la Liga Española de Baloncesto (Leb-Oro).

Así lo ha avanzado el club de Lugo en un comunicado, donde se recuerda que el jugador había llegado al Breogán el pasado 19 de septiembre para compensar, en aquel momento, la baja temporal del pívot Oliver Arteaga como consecuencia de una lesión.

El club ha precisado que Polk, -que ya no disputó ningún minuto en la última confrontación ante el Cáceres-, ha cumplido «a la perfección» con el objetivo de colaborar en los trabajos de los entrenamientos para compensar la recuperación de Arteaga y Brown.

Desde el Breogán se agradece públicamente la «implicación, profesionalidad y trabajo» de estas semanas en las que, se concluye, «su integración con el resto de sus compañeros ha sido ejemplar».