Lotina: «El equipo debe tener más ambición»

Efe

DEPORTES

14 nov 2010 . Actualizado a las 21:51 h.

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, ha declarado tras el 0-0 ante el Mallorca que el empate da confianza, aunque deben mejorar algunas cosas. «Ahora somos un equipo, pero para ser un buen equipo necesitamos tener más el balón, crear más ocasiones. En el descanso pensaba que estábamos bien, nos dominaban pero sin crear ocasiones claras», señaló.

«El equipo debe tener más ambición, hacer más daño al rival y hoy he echado un poquito de menos todo eso. Y eso es lo que en el futuro nos dará confianza», añadió. «El vestuario está cogiendo confianza, pero no podemos pensar de que todo está hecho. Debemos mejorar. Si llega a entrar la ocasión de Lopo, el partido se hubiese roto, en el fútbol, ya se sabe, un gol lo cambia todo. La idea es que creemos ocasiones y las dos ocasiones más claras del partido han sido nuestras», dijo Lotina.

Por su parte, el técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha afirmado que el «0-0 está bien». «No veo cómo podíamos haber hecho algo más», ha señalado el entrenador danés. «Ha sido exactamente el partido que esperaba, con un perfil táctico de ellos con cinco defensas atrás, tres centrales y dos laterales; luego dos medios centros y uno arriba. Sabía que iba a ser un partido muy difícil, en el que necesitábamos paciencia», ha declarado Laudrup.

El técnico danés recordó que era el tercer partido en siete días que jugaba su equipo, «y cuando tienes que crear es más difícil que defender», ha subrayado. «Lo hemos intentado, quitando los primeros diez minutos en los que salimos no muy bien. El Depor tuvo una doble ocasión donde Dudú (Aouate) ha estado fenomenal, por eso, lo hemos intentando, hemos creado cinco ocasiones, pero no ha podido ser», ha destacado.