Muere un joven tras desvanecerse cuando jugaba al fútbol en Melide

EFE / Redacción digital

DEPORTES

El personal de Urgencias Médicas que se traslado al lugar constató, tras realizar las maniobras de recuperación pertinentes, el fallecimiento del deportista.

28 oct 2010 . Actualizado a las 00:14 h.

Un joven de 22 años y origen dominicano falleció anoche en la localidad coruñesa de Melide tras desvanecerse cuando jugaba al fútbol sala, han informado a EFE fuentes de Emergencias-112.

Este servicio recibió una llamada de un particular poco antes de las 10 de la noche informando de que el joven se había desvanecido en el polideportivo de Melide cuando jugaba al fútbol y reclamaba atención médica urgente.

El personal de Urgencias Médicas que se traslado al lugar constató, tras realizar las maniobras de recuperación pertinentes, el fallecimiento del deportista. Según ha podido saber Lavoz.es, el joven solía acudir a un pequeño gimnasio que se encuentra en este polideportivo.

Según las declaraciones hechas a Radio Voz por Tonecho González, coordinador de deportes del Concello de Melide, es el segundo caso que sucede en el municipio en quince días. Otro deportista sufrió un ataque, pero pudo salvar la vida. Está ingresado en el Hospital Clínico de Santiago.