Xavi Hernández se mostró prudente ante el partido contra Liechtenstein y destacó que España «siempre respeta a cualquier rival».
«No va a ser un paseo jugar contra Liechtenstein. Hoy día todo está igualado. Sabemos que en teoría es un rival inferior y que somos favoritos. Lo somos ante cualquiera, sobre todo desde que hemos sido campeones. Pero no va a ser un paseo. España siempre respeta a cualquier rival y lo intentaremos hacer lo mejor posible», indicó el centrocampista de la selección española.
Fue la respuesta a la pregunta de un periodista local, que comparó la valoración del conjunto centroeuropeo, que fijó en 5,2 millones de euros con el de la campeona de Europa y del Mundo, cuyos jugadores cuantificó en 930.000 millones.
Para Xavi Hernández el retorno a la competición, a la fase de clasificación, después del éxito en Sudáfrica 2010 no supone un inconveniente alguno para los jugadores, con ganas de más éxitos.