Triste despedida del Racing en casa

Jose Valencia FERROL/LA VOZ.

FERROL

Los aficionados animaron a los más jóvenes con aplausos y abuchearon a los habituales titulares

10 may 2010 . Actualizado a las 13:32 h.

Decepcionante despedida de la Segunda B por parte del Racing, que ayer perdió frente al Palencia por 0-4 en A Malata. La humillación pudo ser mayor, ya que el Palencia desaprovechó dos penaltis. Uno de ellos se lo paró Paco, el portero suplente que ayer pese a los cuatro goles recibidos vivió sus noventa minutos de gloria, al veterano Benjamín Zarandona y el segundo lo tiró fuera Rui.

Ante las numerosas bajas que había en el equipo, Luisito alineó un equipo de circunstancias, plagado de jugadores jóvenes, entre los que se encontraban los juveniles Rafa y Álex Permuy. Muchos de los habituales titulares vieron el partido desde la grada.

La historia del partido fue la de siempre, incluso se acabó con diez jugadores, como es habitual, tras la expulsión de Garrido a los 65 minutos. El equipo aguantó bien media hora pero a partir de ahí se iniciaron los regalos en defensa. Una mano injustificable de Carlos, un error increíble de Garrido que deja un balón al rival, un segundo penalti, un gol tras un saque de banda, fallos de marca. Lo habitual en un equipo decepcionante y sin pies ni cabeza. Los racinguistas tendrán que empezar de cero en la Tercera División.