El juvenil Álex Permuy demostró que tiene talento

La Voz

FERROL

27 abr 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Al juvenil Alejandro Permuy le tocó echar una mano en los últimos minutos del partido entre el Racing y el Sestao. Salió en el minuto 70, en lugar de un Curro Vacas que se jugaba la expulsión casi en cada acción del juego. Álex no desentonó, demostró que tiene talento y lo más importante es que no se arrugó, pese a lo mucho que había en juego en los últimos minutos del partido.

El jugador, como siempre, agradecía la oportunidad de jugar con el primer equipo y lamentaba la mala suerte del equipo a la hora de marcar: «Tuvimos bastantes ocasiones para hacer el segundo. Fue increíble, merecíamos un poco de suerte. Nosotros debimos de sumar los tres puntos, ellos nos llegaron una vez y nos hicieron un gol».

Reconoce que se da por satisfecho por el hecho de jugar, pero añade que marcar hubiera sido algo histórico para él: «Sería un gol importante, la pena es que no tuve ninguna ocasión clara».

Al igual que sus compañeros de equipo dice que al Racing ahora solo le queda hacer lo máximo por ganar los dos partidos que le restan por disputar: «Aquí nadie va a tirar la toalla, aunque no podemos ocultar que ahora la situación está muy difícil». Para un juvenil es difícil entrar en esta situación aunque dijo: «Prefería no haber jugado y que los puntos se quedaran en casa».