El Ademar hunde un poco más al Octavio

EFE

VIGO CIUDAD

Venció a domicilio por 29-34.

10 abr 2010 . Actualizado a las 23:14 h.

El Reale Ademar cumplió con el guión previsto y se llevó el triunfo en As Travesas ante un Octavio Pilotes Posada que opuso resistencia hasta el ecuador de la segunda parte, pero que al final vio cómo sus posibilidades de permanencia sufrieron un serio varapalo.

Los leoneses salieron a la pista con la intención de solventar por la vía rápida con un parcial inicial de 0-3. El Octavio, espeso en ataque, era incapaz de sorprender en estático.

Los de Quique Domínguez se conectaron al partido gracias a una serie de paradas consecutivas de Javi Díaz y a que en ataque empezaron a funcionar cuando encontraron la aportación de los extremos Cerillo y Masachs.

La diferencia en el ecuador de la primera parte se había instalado en los cuatro tantos porque los de Jordi Ribera exprimían al máximo la inspiración de Puntic. El central sumó siete tantos en la primera mitad.

El ritmo goleador de la primera línea visitante, con la irrupción de Aguirrezabalaga, era constante, pero el Pilotes no le perdía la cara al partido aprovechando el acelerón dado por Rudovic y Ribera (15-18 min. 30).

Tras la reanudación, el Octavio vivió cinco minutos de euforia y llegó a igualar incluso el marcador (19-19, min. 35), una reacción que no tuvo continuidad.

El Reale Ademar volvió a imponer la ley de sus jugadores de primera línea y recuperó la cómoda renta de cuatro tantos. Bicanic y Doder se sumaron al recital ofensivo y los visitantes, con solvencia, se llevaron los puntos de Vigo.