Los veteranos del Deportivo marcan el camino

La Voz

DEPORTES

30 ene 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Con un Djalminha que llegó para dar espectáculo y cumplió, los veteranos del Deportivo marcaron ayer el camino al equipo profesional goleando al Real Madrid (15-6) en su segundo encuentro de la Liga Placo. El duelo, que se disputó en un polideportivo de Os Remedios abarrotado, sirvió de homenaje a Miguel Ángel.

Después de los problemas que tuvo durante los primeros minutos de su debut contra el Athletic, el Deportivo salió ayer mentalizado frente a un Real Madrid en el que faltaban varios de sus jugadores más importantes.

Con Fran y Djalminha marcando el ritmo, los blanquiazules se pusieron 5-0 por delante cuando el cronómetro no marcaba más que 16 minutos de juego. El Madrid reaccionó y redujo distancias, pero los coruñeses no querían ayer que se les escapara un triunfo que los sitúa como favoritos al triunfo final.

Y a poco que los blancos intentaban poner nervioso a la escuadra de Ballesta, Djalminha aparecía con una genialidad que servía para devolver la tranquilidad a las gradas de Os Remedios en un partido en el que el público disfrutó con el que es, sin duda, uno de los mejores jugadores del campeonato de fútbol indoor de veteranos. Djalma Feitoza Dias.