El consejo de administración del Mallorca aprobó «reprobar toda la actuación como consejero delegado de Javier Martí Asensio», y «personarse en el procedimiento judicial en el juzgado número 10 de Palma para ejercitar las acciones judiciales que correspondan», según explicó el presidente del club, Bartomeu Vidal.
Asimismo, el nuevo propietario del Mallorca, Mateo Alemany, que ha denunciado a Martí Asensio por una presunta apropiación indebida de 600.000 euros, ha sido nombrado consejero delegado de la entidad en sustitución del propio Martí Asensio, que desempeñaba ese puesto en nombre de la familia Martí Mingarro.
Aceptadas las dimisiones
El presidente del Mallorca, Bartomeu Vidal, confirmó que en la junta de accionistas y el posterior consejo de administración «se ha dado cuenta de la resolución del contrato accionarial, y de las dimisiones del vicepresidente primero Javier Martí Mingarro y de la dimisión del consejero delegado Javier Martí Asensio».
Vidal ha indicado a continuación que «el consejero delegado ha dado explicación completa de todas las cuestiones que hacen referencia a la resolución contractual y los hechos posteriores de carácter económico de los que en una primera aproximación se ha tenido conocimiento».
Mateo Alemany se hace ahora cargo del Mallorca en su tercera etapa al frente del club, después de que la familia Martí Mingarro no hiciera frente a uno de los pagos que tenía que hacerle por la compra de una entidad que lleva varios años cambiando de manos continuamente.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios