«La decisión de no salir en la foto la tomó en el momento», dice el agente del lateral

La Voz

DEPORTES

16 jul 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El brasileño Filipe Luis queda ahora en una situación muy delicada cara a la afición deportivista. Era uno de los referentes de la hinchada, pero su negativa a salir en la foto no oficial del equipo ha sido recibida con dolor e incluso indignación por parte de un sector muy amplio de los aficionados.

El club restó de entrada importancia a esa negativa, aunque la criticó abiertamente después. El agente del futbolista, José Carlos Lages, resta hierro a esa decisión de regatear la foto en la que posaron el resto de sus compañeros (incluido Lafita) y el cuerpo técnico. «No fue algo premeditado», remarcó el agente, quien añadió que se trató de «una decisión que el jugador tomó en el momento».

Negativa a futuras ofertas

Lages había manifestado que si el futbolista no acababa en el Barça este verano, su destino sería permanecer en A Coruña. «El futbolista se quedará en el Deportivo hasta el último día del contrato», dijo, dando a entender que se negaría a escuchar posteriores ofertas. El lateral deportivista tiene contrato hasta el 2013 con el club blanquiazul.

El Deportivo reconoció hace unos días que no ha pagado todo el traspaso del lateral brasileño, pactado el pasado verano con el Rentistas en 2,2 millones. Según el club blanquiazul, debe 700.000 euros. «Hemos pagado el 70% del jugador y tenemos todos los derechos», aseguró Lendoiro el pasado mes.