Kelvin, un joven delantero de 18 años, que procede del Caselas de la Preferente Autonómica Sur, se convirtió en el primer refuerzo del Compostela para el nuevo proyecto en Segunda División B. Es el primero de los dos delanteros que quiere contratar el conjunto blanquiazul para reforzar un ataque en el solo está Rubén. Kelvin llega a Santiago con la intención de hacerse con un sitio en el equipo titular a base de goles, los que marcó en el Caselas en el pasado campeonato.
Mientras, cabe destacar que en el Compostela ya causaron baja Kinho, Peque, Munín, Álex Blanco y Tomás. Por lo tanto, quedan en nómina catorce de los futbolistas que firmaron el ascenso a Segunda División B. Un bloque que la entidad blanquiazul quiere reforzar con un portero, un defensa central, un centrocampista, un futbolista de banda y dos delanteros.
Con estos seis jugadores el Compostela quiere convertirse en un equipo muy competitivo en la nueva categoría. De todos modos, el vuelco que en la tarde de ayer dio la situación del Ciudad de Santiago obligará al Compostela a pescar en otros lugares, pues el cancerbero Mackay y el defensa Jesús Torres, con los que el club blanquiazul tenía casi cerrado un acuerdo, tendrán que seguir en la entidad del Castiñeiriño. Lo mismo podría ocurrir con Gonzalo, que tiene una opción para ampliar su contrato con el Ciudad.
De confirmarse la compra de acciones del Ciudad, el proyecto del club verdiblanco se muestra inicialmete más solvente que el blanquiazul, pendiente todavía de lo que determine la Federación Española sobre sus deudas históricas. Además, en la lista de futuribles del Compostela están el lateral Bermúdez, que ya hace años militó en el cuadro santiagués, y Borja Facal, que la pasada temporada jugó en el Murcia B.
En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia
Gracias por usar nuestros servicios
Revise sus datos y vuelva a intentarlo
Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.
Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios