pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.deportes
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

«Mi voluntad, ya lo saben todos, es ir al Barcelona», asegura Filipe Luis a la prensa brasileña

Autor:
La Voz
Fecha de publicación:

Filipe habló ayer alto y claro desde Estados Unidos, donde pasa sus vacaciones: «Mi voluntad, ya lo saben todos, es ir al Barcelona». En declaraciones al portal brasileño Globoesporte.com, el deportivista aseguró que, pese a las diferencias iniciales, «las negociaciones siguen adelante» y anima a los clubes «para que lleguen a un acuerdo».

El Deportivo anunció el pasado sábado que había rechazado una oferta del Barcelona por su jugador de ocho millones de euros y que se había remitido a la cláusula de rescisión de 20 millones que figura en su contrato. La información de Globoesporte.com incorporó palabras de una persona próxima al futbolista, en las que se afirma que el acuerdo entre los clubes podría cerrarse en torno a los 15 millones de euros. «Estoy seguro de que va a haber novedades en los próximos días», afirmó Filipe, quien añadió: «Será la gran oportunidad de mi carrera, sin contar que el Barça me dará aún más popularidad y facilitará mi retorno a la selección brasileña, que es mi mayor sueño».

Fuentes del conjunto culé reconocieron ayer que su oferta habría subido hasta los diez millones de euros. Sin embargo, aún estaría lejos de los 15 a los que se refieren en Brasil y, por supuesto, de los 20 que figuran en la cláusula de rescisión del lateral.

Deudas

El pasado verano Filipe se comprometió hasta el 2013 después de que el Deportivo llegase a un acuerdo con el Rentistas para adquirir sus derechos por 2,2 millones de euros. El club coruñés aún debe 700.000 euros de este traspaso, pero repite que el brasileño es futbolista blanquiazul a todos los efectos. La Voz informó ayer de que el Deportivo tiene embargado y pignorados los posibles ingresos por el traspaso o cesión de Filipe a favor de Hacienda, Caixa Galicia y la empresa que gestiona los derechos de imagen de Djorovic.

 

ENVIAR NOTICIA  

«Mi voluntad, ya lo saben todos, es ir al Barcelona», asegura Filipe Luis a la prensa brasileña

* Campos obligatorios
Enviar a:
Tus datos:
 

ENVIAR NOTICIA  

Su envío se ha realizado correctamente

En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

 

ENVIAR NOTICIA  

Se ha producido un error
No se ha podido realizar el envío

Revise sus datos y vuelva a intentarlo

Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.deportes
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD:17:sec.deportes
Cargando
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.deportes
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.