pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.deportes
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:

Barcelona-Manchester United

Sigue el partido en directo
Final | Min: FIN
Estadio: Olímpico de Roma | Arbitra: Massimo Busacca
Barcelona : 2
Etoo : 8
Messi : 70
Man.United : 0
  • Retransmisión en directo

    Retransmite: M. Piñeiro


    FIN

    Con esto despedimos la retransmisión. El Barça está apunto de recoger la copa de campeón. Un punto y final glamuroso para un año inolvidable. Hasta la próxima retransmisión, muchas gracias por seguirnos!!!

    FIN

    Con todo merecimiento, el Barcelona se proclama ganador de la Champions. Fue muy superior a un United que no pudo reaccionar al gol de Etoo, y que nunca tuvo opciones de dar ni siquiera un susto en el segundo tiempo.

    93

    Amarilla para Vidic. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL BARÇA, CAMPEÓN DE EUROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    92

    Se va Iniesta, el mejor del partido. entra Pedrito. Vidic arrolla a Messi de manera espectacular...

    91

    Iniesta cede a Messi, apura línea de fondo pero se entretiene. Vuelca al lado contrario y Etoo no consigue enganchar el centro de Puyol. Muere el partido en el área del United.

    90

    Iniesta coge un regalo de Van der Sar, cede a Messi y ¡¡¡¡Vidic evita el gol!!!! Añadirán 3 minutos. La gloria europea es del Barcelona!!

    89

    Etoo pifia un control y hace falta. Rooney centra mal con la izquierda, a las manos de Valdés.

    88

    Xavi controla un melón y recorta ante Berbatov, de lujo. El Barcelona puede agotar los 2 minutos que quedan tocando. Xavi para Etoo pero no llega el camerunés, era una jugada demasiado difícil, desde 30 metros.

    87

    Piqué corrige el fallo de Touré en un balón colgado sobre el área del Barça. Luciéndose delante de su ex equipo el central. Valdés envía en largo, no quiere tocar el Barça cerca de su área.

    86

    Bota otro saque de esquina ronaldo, y Berbatov remata alto. Se acaban las opciones del United. Al final, Puyol aguanta en el campo, no hay cambio!

    85

    Cáceres entrará por Puyol, con dolencias en el tobillo. Rooney no puede con Puyol, cojo. Córner para el United. Tévez cuelga y Ronaldo no llega por poco.

    84

    ¡¡¡¡¡PUYOL TUVO EL TERCERO!!!!! apareció por la izquierda, el pase de Xavi le dejó sólo en el área pero Van der Sar llegço un segundo antes. Fuera de juego de Scholes en el área blaugrana, tras una jugada de Berbatov.

    83

    Iniesta la esconde en una esquina, y el Barça toca de un lado para otro. El United no presiona, espera que se la regalen. Iniesta lo hace al intentar superar a O'Shea.

    82

    Messi es derribado por Evra en el centro del campo. El Barça es dominador del partido y el United, con cuatro delanteros en el campo, no crea ocasiones.

    81

    Busquets se recupera y vuelve al campo. A ver si no se endurece esto. Presiona el Barça a los ingleses como si fuera el minuto uno y con el marcador en contra.

    80

    Ya sabemos para qué ha salido a Scholes al campo. Amarilla que debería ser roja.

    78

    El juego lleva unos cuatro minutos casi suspendido, no ocurre nada en ningún lado del campo. Los aficionados del Barça ya celebran la que sería la tercera Copa de Europa. ¡¡¡¡QUÉ ENTRADA DE SCHOLES A BUSQUETS!!!!! SALVAJE!!!!!!!!!!!!!!! El juego continúa con un tiro de Iniesta a las manos de Van der Sar.

    77

    Puyol protege ante Ronaldo, que tira al catalán en el córner. Ahora sí, amarilla.

    76

    El United parece bajar los brazos. El Barça está muy cerca de culminar una temporada histórica. El partido lleva unos minutos en estaado de shock, parado, tras el gol de Messi.

    75

    Tévez lo intenta en solitario, tapona el despeje de Sylvinho, pero no avanza.

    74

    Una de las orejas de la Copa de Europa ya es del Barça, casi las dos. El United mete a Scholes por Giggs. Ferguson agota los cambios, alguno de ellos matando las posiblidades del equipo inglés.

    73

    El córner del United, sin consecuencias. Puyol desde línea de fondo, recorta y ¡¡Ronaldo le arrasa!! Es amarilla, pero Bussaca decide contemporizar. Falta lateral, peligrosa. Centra Xavi y ¡¡¡¡PUYOL REMATA A LAS MANOS DE VAN DER SAR!!!!

    71

    Entra Keita por un gris Henry. El partido sólo lo puede perder ya el Barça. ¡¡¡¡¡Valdés evita el remate de Cristiano!!!!!!! Reacciona el United, jugada por la derecha y el remate de Tévez acabó en los pies de Ronaldo, al que achicó de manera brillante el portero culé!!

    70

    el balón le cae a Xavi y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De cabeza el argentino, da la puntilla al United.

    69

    Otra vez Piqué. La coge Messi a la contra, mide la carrera con Rooney y el inglés le gana la partida. Puyol se anticipa a Carrick, cede a Etoo y su centro no encuentra rematador.

    68

    El Barça regala el balón al United. Rooney centra y Piqué vuelve a desviar al córner.

    66

    Se avecina el juego directo del United. El Barça se está metiendo en su campo, y el agobio puede llegar. Por eso, Keita se prepara.

    65

    Lo pone todo Ferguson. Se va Park y entra Berbatov. Cristiano hace falta a Puyol. El Barça debe aprovechar que no queda nadie en el United para presionar.

    64

    Ronaldo tira un amago en la frontal, y cuando iba a lanzar a portería, aparece Piqué, imperial. Etoo descarga para Busquets, que abre a Henry y ¡¡chuta flojito a las manos de Van der Sar!!

    63

    Vidic no llega al centro de Giggs. El Barça remolonea en la salida, hasta que la coge Iniesta, que se escapa de tres y cae en la frontal del área. No hay falta.

    62

    Tévez para Rooney y ¡¡¡¡¡PIQUÉ SE CRUZA PROVIDENCIAL!!!! Envía a córner el central. Hay espacios en el costado izquierdo del Barça.

    61

    Van der Sar la rifa desde su área y el Barça construye. Xavi buscaba un pase, pero no encontró a Etoo, Messi ni Henry.

    60

    Recupera como un camión Giggs, Ronaldo, con diagonal desde la izquierda, cede a Carrick y su pase a Rooney sale un pelo largo.... Era una opción clara para Rooney si llega a controlar.

    59

    El Barça vuelve a tocar con comodidad. Sólo Tévez muerde de verdad, y el sólo no puede hacer nada. Sylvinho y Henry intentan sacar algo, pero el francés, gris, hace falta.

    58

    Pelea en el centro del campo, Puyol, Evra, Etoo... Se la lleva el United, pero Ronaldo cae en fuera de juego, otra vez.

    57

    Puyol intenta un regate en zona complicada y la pierde. En el otro lado, Ronaldo no llega a un pelotazo de Carrick. Cristiano no ha aparecido aún en la reanudación.

    56

    Iniesta, el mejor del Barça, recupera en su propia área y conduce con majestuosidad. Impresionante, el centrocampista.

    55

    ¡¡¡¡Tévez no llega por poco a un centro de Rooney!!! Pifió Touré y el argentino se vio superado por el bote del balón. Sustito...

    54

    Piqué despeja un centro de Rooney. Rugen los ingleses, sacándose de encima el susto. Carrick intentaba encontrar la diagonal de Giggs, pero cortó Touré. Toca el United y Puyol evita que Park llegue a un balón largo.

    53

    Iniesta se gira de lujo, pero la pierde en zona peligrosa. La pegada del United es la única sombra de duda en el partido. Vaya inicio del Barça en el 2º tiempo...

    52

    ¡¡¡¡¡XAVI AL PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LANZÓ AL LADO DEL PORTERO!!!!! Van der Sar no la veía.

    50

    El Manchester United está descompuesto y el Barça tiene que matar ya el partido. Arrancada espectacular de Iniesta, que sólo tumban en falta!!!! Peligrosa, en la frontal.

    49

    ¡¡¡Etoo llega tarde a un centro de Sylvinho!!! El Barça es el dueño de este inicio de período. Etoo vuelve a la carga, mete a Messi en el punto de penalti y ¡¡¡¡¡cae en el área!!!!! Le faltó un pelo para llegar y pidió penalti el argentino.

    48

    Rompió el francés a Vidic y quiso definir con clase, raso y con el interior, pero Van der Sar le intuyó.... La ocasión más clara fuera del gol.

    47

    Henry tímido en el uno contra uno, después de una gran combinación del Barça. No parece el francés en forma después de su parón por lesión. Piqué llega tarde pero reacciona a un pase de Carrick,. Iniesta lanza a Henry ¡¡¡¡¡PARADÓN DE VAN DER SAR!!!!!!!

    46

    ¡¡¡¡COMIENZA AL ESGUNDO TIEMPO!!! 45 minutos para alzar la Copa. Tévez de enganche, Park y Rooney en los costados. El medio del campo, desprotegido, o eso parece.

    DESC

    El Apache al rescate. Tévez deja a Anderson (¿jugó?) en el banquillo. Presión, calidad y gol aporta el argentino. Ferguson no tarda en buscar soluciones. El Barça, sin cambios.

    DESC

    Tévez, Berbatov, Scholes... ¿Moverá Ferguson el banquillo? El Barça tiene el juego y el marcador a favor. Veremos si aguanta la presión de verse campeón de Europa.

    DESC

    El único tiro a puerta del Barça deja la final del lado del equpo azulgrana. El United tuvo su ocasión al inicio y el dominio subido a lomos de Ronaldo, pero la sensación es que lleva 30 minutos persiguiendo a los culés.

    45+1

    Iniesta se mete en el área, busca a Henry por alto, pero el francés no llega. ¡¡¡¡DESCANSO EN ROMA!!!!

    45

    Recupera magistral Xavi, por dos veces. El Barça mata la primera parte en el balcón del área inglesa.

    44

    Arranca Messi, se escapa de medio Manchester y Van der Sar pifia la parada al centro de Messi!!!!!! Esta vez sí se decidió el argentino, nadie le pudo seguir por el carril izquierdo.

    43

    O'Shea regala un mal despeje a Iniesta, que intentó un imposible de tacón hacia Messi que el argentino no descifró...

    42

    Messi aparece con claridad y le encuentran, pero sus intervenciones no son decisivas, se intuye que puede pasar algo, pero no acaba de definir.

    41

    Messi y Etoo combinan entre líneas. Etoo no se da cuenta de que Park viene por detrás. Valdés se anticipa a un balón en largo hacia Ronaldo.

    40

    La pierde Busquets en zona peligrosa, pero Park no puede controlar la pelota y la regala.

    39

    Rooney viene de fuera de juego e interrumpe la acción del United. El inglés está ahora como delantero, y Cristiano en la banda izquierda, atacando a Puyol.

    38

    Messi buscó a Henry y Ferdinand despeja de espuela. En el lado contrario, Rooney y Evra se hacen un lío y la pierden. Tony Parker, con la camiseta del Barça, en la grada.

    37

    Cuando el Barça la tiene, parece que el United no puede recuperar el balón. Debería ser más agresivo el Barça ante un Manchester demasiado contemplativo en la presión.

    36

    Iniesta chuta, rechaza la defensa y el manchego la recupera. Xavi levanta para Puyol y su centro raso lo rechaza Ferdinand. Ronaldo intenta aprovechar la espalda de Puyol pero no puede con el segundo defensor del Barça.

    35

    Piqué no llega al saque de Xavi. El Barça sigue con la posesión del balón, porque lo rechazó la defensa inglesa. Rooney se la gana a Messi, finalmente.

    34

    Touré se arranca desde la cueva, abre a Puyol y su centro raso lo saca Vidic a córner. Messi centra y Carrick despeja otra vez a córner.

    33

    El Barcelona domina el balçon a placer, la presión del United es inocua, demasiado frágil. El Barça debería aprovechar para cambiar de ritmo y buscar el segundo.

    32

    El Manchester United no está tocando con rapidez, y sólo las incorporaciones de Evra por la izquierda rompen el esquema defensivo del Barça. Por ahora, sus centros no han sido precisos.

    31

    Evra dobla a Rooney, y su centro lo despeja a banda Piqué. Touré acaba despejando el peligro.

    30

    Messi aguanta la presión y cede mal a Etoo, que sin embargo salva el balón sobre la línea de banda. Impresionante la lucha del camerunés, súper enchufado.

    29

    Touré se sacude la presión de Ronaldo con potencia y clase. Etoo intenta superar a Evra, pero esta vez fracasa. El United la regala otra vez, buscando a Park.

    28

    La falta la saca en corto en Barça en vez de colgarla, marca de la casa. Messi compromete a Touré en el círculo central con un pase horrible que lanzaba la contra del Manchester United.

    27

    Mal control de un Rooney anónimo hasta ahora. En ataque, el bagaje del United es todo de Ronaldo. Messi intenta colarse entre dos, pero lo tumban en falta, entre Carrick y Rooney.

    26

    ¡¡¡¡Xavi fuera por poco!!!! Buscó la misma que en Mestalla, en la final de Copa. Se le escapó por un pelo.

    25

    Xavi se asoma a la frontal pero su pase a Messi lo corta Ferdinand. Vuelve Iniesta, que sólo lo para Anderson en falta. Tocó el Barça durante dos minutos. Falta peligrosa para colgarla, o Xavi para lanzar directo.

    24

    Otra arrancada de iniesta, que cambia el ritmo de un Barça más tímido en ataque. toca el Barcelona agotando la presión del United. Messi aparece en el espacio, mete para Henry pero no puede batir a O'Shea en el uno a uno.

    22

    Regala otro balón de saque de puerta el Barça.

    21

    Piqué sacó de puerta ante la lesión de Valdés y rompe el fuera de juego para la galopada de Rooney, que saca un córner. Lanza Giggs y Ronaldo remata un alto.

    20

    Atienden a Valdés por el choque de antes con Park. El juego parado, el Barça con la pausa, sin dominar con su juego, pero con el marcador a su favor.

    19

    Valdés sale ante Park, que salta de manera espectacular. Un poco justo el portero... Ronaldo se escapa de Touré con una bicicleta y ¡¡tira fuera!! Un poco desviado y desde demasiado lejos.

    18

    Piqué vio la amarilla por su falta sobre Cristiano. Etoo la pelea con Evra, le gana la partida y cede a Messi que ¡¡¡¡¡¡¡tira fuera por poco!!!!!!! Chutazo del argentino desde fuera del área, que sale alto por poco.

    17

    El bote traiciona a Sylvinho cuando ya veía la línea de fondo. Xavi, taponado por Carrick, apenas ha tocado el balón.

    16

    ¡¡¡Giggs fuera!!!! El veterano escocés tiró por encima de la escuadra izquierda. Ronaldo suspira.

    15

    La combinación más larga del Barça llega a Messi, que se lía entre Carrick y Ferdinand. A la contra, Ronaldo encara a Piqué y el central le hace falta en la frontal. Falta peligrosísima para Valdés.

    14

    Vuelve a perderla en la salida desde atrás el Barça. La regala Giggs. Iniesta pone sentido a los pocos balones que ha jugado el medio del campo culé.

    13

    Aprieta la afición del Barça, mientras el united intenta rehacerse. Ronaldo abre para Giggs, que está en fuera de juego.

    12

    Messi contra todos, cae en la frontal y Bussaca dice que no ocurre nada. El Barça se anima con la mejor medicina posible.

    11

    El United ve su inicio frustrado por una genialidad de Etoo. El camerunés llevaba fallando en Liga dos partidos consecutivos todas sus ocasiones, pera acertar en el escenario más importante.

    10

    El United acusa el golpe y cede un córner absurdo. Xavi bota y ¡¡¡Messi pifia el remate en el punto de penalti!!!

    08

    Se puede decir que el partido, por ahora, es del Manchester United. El Barça la pierde muy rápido. Arranca Iniesta, cede a Etoo, recorta en el área y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ETOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Surgió Iniesta de las profundidades, y el camerunés recortó a Vidic y de un uñazo soprendió a Van der Sar, que no pudo rechazar.

    07

    Falta de Henry saltando con Carrick. Posesión para el United. Evra percute, la recibe Ronaldo y ¡¡¡¡FUERA!!!! Qué peligro el tiro cruzado del luso, con bote, endiablado, rozando el palo de Valdés!!!!

    06

    Puyol la pierde, pero el Barça no renuncia a tocaar ante la presión del United en la defensa azulgrana. Xavi e Iniesta, aún por aparecer en esa faceta. Chutazo de Ronaldo desde 30 metros, a la izquierda de Valdés.

    05

    Puyol y Touré se hacen un lío y le dejan el balón a Rooney, que sin embargo se frena. El Barça sale frío, como en la final de Copa. Se desmelenará como entonces?

    04

    Rooney cruza un centro y Park no llega. Se confirma que Cristiano es el delantero y Giggs le sigue en la media punta. Es la sorpresa de Ferguson, la posición avanzada del escocés.

    03

    El United presiona la salida del balón, y el Barça toca como contra el Athletic, cerca de su córner. El Barça aún no ha arrancado en ataque, y Sylvinho pierde su primer balón.

    02

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Piqué evita el gol del Manchester United!!!!!!! Tirazo de Cristiano, rechaza mal Valdés y Piqué evita que Anderson marque el rechace!!!!! El córner acaba sin consecuencias, un mal tiro de Rooney. Qué susto!!!

    01

    ¡¡¡COMIENZA LA FINAL DE LA CHAMPIONS!!! El Barça pierde su primer balón en un mal toque de Valdés. Evra combina con Anderson y Touré tiene que hacerle falta. Primer balón parado peligroso...

    PRE

    ¡¡SALTAN LOS EQUIPOS AL TERRENO DE JUEGO!! Se saludan y sortean los campos. Palco a rebosar, con el Rey, el príncipe Guillermo, Berlusconi y Zapatero. El United, de blanco con toques azules...

    PRE

    Ceremonia previa en el campo, alegoría de la Roma clásica, a la espera de que salgan los gladiadores... Con Andrea Bocelli cantando, una chica llevando la Copa al centro del campo... El partido no empieza a su hora ni de broma!

    PRE

    A pesar de las extremas medidas de seguridad se produjo un apuñalamiento de un seguidor del United. Pero también hubo tres detenidos aficionados culés que iban con una javalina. Por lo demás, fiesta ahora en las gradas, 20 minutos antes del inicio...

    PRE

    ¿Saldrá el Manchester United a esperar al Barça, como hizo el año pasado en el Camp Nou? ¿O planteará el partido a intercambiar golpes? La duda en el Barça es cómo va a responder la defensa a las bajas de Abidal y Alves.

    PRE

    Ambos equipos están sobre el campo del Olímpico para claentar. Messi contra Cristiano es el gran duelo que todos esperan, pero hay demasiados jugadores a los que prestar atención: Iniesta, Rooney, Xavi, Giggs, Henry, Evra...

    PRE

    Como siempre, os invitamos a comentar las incidencias de este partido entre los dos mejores equipos de Europa.

    PRE

    ¡¡SYLVINHO TITULAR EN EL BARÇA!! El brasileño ocupa el lateral izquierdo en lugar de Keita. Lo demás, lo esperado en el equipo de Guardiola. En el United, lo esperado, con Giggs acompañando a Carrick y Anderson en el centro del campo.

    PRE

    BIENVENIDOS A LA FINAL DE LA CHAMPIONS!!!! Se acerca el partido del año, el que decide el cetro europeo entre el Barcelona y el Manchester United. Menos de una hora para el saque inicial, con los nervios a flor de piel en Roma!!

  • previa

    previa | final de la champions La historia del fútbol se revisa en Roma

    Los nombres del lateral izquierdo del Barça y del sustituto de Fletcher en el United, las incógnitas del duelo

    Ferguson busca un título que lo convierta en el técnico más laureado, mientras Guardiola persigue consolidar el espectáculo como estilo

    Autor:
    Xurxo Fernández
    Fecha de publicación:

    La Champions marca tendencias desde su origen. En los cincuenta fue Di Stefano, que guió al Real Madrid de las primeras cinco copas. En los sesenta se acuñó el catenaccio de Rocco, en el Milan, y la versión de Herrera para el Inter. Wembley fue testigo en el 68 de la resurrección de los chicos de Busby, aniquilados en la tragedia aérea de Múnich diez años antes; nacía el mito Best.

    Los inicios de los setenta parieron la máquina holandesa echa carne en el Ajax de Cruyff y el Bayern de Beckenbauer, y el final de la década iluminó el cuarto de las botas de Shankly, cuando Bob Paisley dirigía al Liverpool. Fue luego el Milan de Sacchi, alimentado por la Naranja Mecánica de Gullit, Rijkaard y Van Basten, y más tarde aún el nuevo fútbol total de un Cruyff reaparecido como técnico.

    Llegaron los galácticos y, mientras el fútbol tapón de Grecia levantaba una Eurocopa, Mourinho ganaba galones con la orejona del Oporto. El arranque del milenio ha sido de tiranía inglesa, con seis equipos en las últimas cinco finales y un nombre propio: Álex Ferguson.

    El escocés ha guiado al Manchester a dos títulos, alcanzados sin una sola derrota, y busca en Roma el tercero por la misma vía; registro inédito hasta la fecha. Incluso Mourinho, archienemigo de Fergie, reconocía que de salir campeón, el de los diablos rojos ganaría crédito como mejor entrenador de la historia del fútbol. Sería el noveno trofeo internacional para el míster del United, junto a otros 36 logrados en torneos domésticos.

    Mejorar al «dream team»

    Enfrente, Guardiola persigue la tercera copa en su currículo como técnico, que apenas abarca una temporada. Pero más allá del título, el triunfo consolidaría el estilo implantado por un novato que ha revisado, y hasta mejorado, los conceptos de aquel dream team que tumbó al Sampdoria para dar al Barcelona su primera Champions.

    Ferguson barrunta el nombre del sustituto de su compatriota Fletcher para trabar el toque constante del rival. Más complicado lo tendrá Guardiola, que debe inventarse una zaga que frene la terrible pegada de los diablos rojos y no halla un nombre idóneo para tapar el débil flanco izquierdo. Hacer historia en Roma nunca fue sencillo.

     

    ENVIAR NOTICIA  

    previa | final de la champions La historia del fútbol se revisa en Roma

    Los nombres del lateral izquierdo del Barça y del sustituto de Fletcher en el United, las incógnitas del duelo

    * Campos obligatorios
    Enviar a:
    Tus datos:
     

    ENVIAR NOTICIA  

    Su envío se ha realizado correctamente

    En breve los contactos recibirán en su correo electrónico un enlace a la noticia

    Gracias por usar nuestros servicios

    Cerrar

     

    ENVIAR NOTICIA  

    Se ha producido un error
    No se ha podido realizar el envío

    Revise sus datos y vuelva a intentarlo

    Si se vuelve a producir un error, es posible que el servicio está momentáneamente no disponible. Inténtelo más tarde.

    Disculpe las molestias. Gracias por usar nuestros servicios

    Cerrar

LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
 
Autor de la imagen: MAX ROSSI
   

Alineaciones

Liga de Campeones
Arbitra: Massimo Busacca
Olímpico de Roma 27/05/2009

Barcelona

  • Valdés
  • Puyol
  • Touré
  • Piqué
  • Sylvinho
  • Busquets
  • Xavi
  • Iniesta (Pedrito, min 92)
  • Henry (Keita, min 71)
  • Messi
  • Etoo
  • Pep Guardiola

Manchester United

  • Van der Sar
  • O Shea
  • Vidic
  • Ferdinand
  • Evra
  • Anderson (Tévez, min 46)
  • Giggs (Scholes, min 74)
  • Carrick
  • Rooney
  • Park (Berbatov, min 65)
  • C.Ronaldo
  • Alex Ferguson
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.deportes
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.deportes
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña en el Tomo 2438 del Archivo, Sección General, a los folios 91 y siguientes, hoja C-2141. CIF: A-15000649.