pub
LVDG_PUBLICIDAD_p01:megabanner
LVDG_PUBLICIDAD:12:sec.deportes
Actualizado La Voz, página de inicio
Ir a la Portada
Elige:
Final | Min: FIN
Estadio: Energi Nord Arena | Arbitra: Nikolay Ivanov
Aalborg : 3
Due : 53
Due : 71
Jakobsen : 90
Deportivo : 0
  • Retransmisión en directo

    Retransmite: M. Piñeiro


    FIN

    Esto es todo. Gracias por seguir el partido con Lavoz.es, y hasta la próxima retransmisión!!!!!

    93

    Falta de Curth sobre Lopo. Omar lucha con Jakobsen y tampoco puede. Lafita busca a Omar de cabeza y no lo encuentra. ¡¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!!! Derrota sin paliativos del Dépor, ante un Aalborg sin problemas durante casi todo el partido.

    92

    Sergio va a colgar una falta lejana. El rechace le cae a Verdú, que abre a Pablo Álvarez. Su centro raso es pésimo. Sergio vuelve a colgar y Zaza arrasa con todo para blocar.

    91

    Jakobsen le roba otra a Pablo Álvarez, al final le comió la moral. El Aalborg acaba el partido en campo del Dépor.

    90

    El Dépor se desangra en Dinamarca. Tiene el tiempo añadido para conseguir un gol de la esperanza.

    89

    Ivanov es un árbitro penoso. Ahora amonesta también a Lopo. Tira Jakobsen y ¡¡¡¡GOOOOL DEL AALBORG!!!! Sentencia casi la eliminatoria.

    88

    Aranzubia se puso en medio de Curth y el balón, pero no le tocó. No hubo roja al final, y sí una amarilla a Jakobsen por empujar a Lopo.

    87

    ¡¡¡Penalti y expulsión de Aranzubia!!!! Pase excepcional de Enevoldsen a Curth, Aranzubia sale a su paso pero no parece que le haga nada...

    86

    Aranzubia patea desde el área, pero Pablo no puede con un tallo danés. Todo el Aalborg metido en su campo, y Valerón en el banquillo. Verdú se escapa, y cae en la frontal, pero no pitan falta.

    85

    El Aalborg se defiende bien. Lafita no puede con un Bogelund inmenso. Saque de puerta. El Dépor no acaba de encontrar la portería danesa.

    84

    Saca Enevoldsen, sin consecuencias. Pablo Álvarez se equivoca y no puede salir a la contra. Centro peligroso de bogelund, despeja a la frontal Lopo y Enevoldsen tira fuera.

    83

    Bogelund centra en el contragolpe, controla Curth y ¡¡¡¡Piscu evita el remate!!! Córner para el Aalborg.

    82

    Los acan en corto y fuerzan otro córner, esta vez desde la derecha. Saca Sergio , ¡¡Lafita tira al rechace pero lo defiende la muralla danesa!!

    81

    Roba Pablo pero no encuentra a Omar. El Aalborg toca con sentido y Lopo evita que Kristensen entre en el área. Se va Lafita por la izquierda y fuerza un córner.

    80

    Se va Due, una pesadilla. Entra Risgard.

    79

    Aranzubia busca en largo, el Aalborg se la lleva. Kristensen se frena y cambia a Due por la izquierda. Sergio se regatea a sí mismo y frena el contragolpe. Lafita la pierde.

    77

    Saque de banda para el Dépor en su campo. El tiempo corre en contra de los coruñeses. Pablo avanza por la derecha, Verdú cede a Piscu que no puede centrar. Verdú choca con un rival en el área en la lucha... Más espectacular que otra cosa.

    76

    Sergio saca la falta, la cuelga desde lejos sin resultado. Bogelund cede un saque de banda. Entra Lafita por Antonio Tomás. Era hora... Disparo alto de Verdú desde la frontal.

    75

    Falta sobre Pablo Álvarez. ya le ha hecho unas cuantas Jakobsen. Cambio en el Aalborg, se va Caca y entra Kristensen.

    74

    Chuta Filipe ¡¡¡¡fuera por poco!!!! Rozó la escuadra el trallazo del brasileño. Qué golpeo... Ze Castro sale perfectamente de la presión en el área de Aranzbia.

    73

    Juan Rodríguez a la contra, lo frenan en falta. Augustinussen ve la amarilla y la falta es peligrosa.

    72

    Buena maniobra de Piscu en el área danesa, pero es incapaz de centrar. El Dépor ahora sí necesita un gol.

    71

    ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DE DUE, GOOOOOOL DEL AALBORG!!!!!! Gran contragolpe de los daneses, Bogelund habilita a Enevoldsen, que entra en el área y da el pase de la muerte al mejor de los daneses.

    70

    Pablo en el área, centra y ¡¡¡¡Omar Bravo remata fuera por poco!!!! Se vino al primer palo y casi sorprende a Zaza. Buena aparición del mexicano. Se anima el partido.

    69

    Due centra atrás y ¡¡¡¡paradón de Aranzubia a tiro de Enevoldsen!!! Con los pies el riojano evita el segundo. Las contras...

    68

    El Aalborg se repliega y espera la suya. El Dépor va a tener mucho balón de aquí al final. Sergio se da la vuelta y Antonio Tomás busca en largo a Pablo Álvarez, sin éxito. Falta de Tomás sobre Curth.

    67

    Caño de Pablo Álvarez a Jakobsen, falta peligrosa para el Dépor. Verdú saca al segundo palo, despeja sin problemas la zaga del Aalborg. Lopo pelea el rechace y ¡¡¡¡Pablo tia fuera!!!! Gran disparo del extremo, que se pierde fuera por poco.

    65

    Verdú encuentra la primera conbinación con Pablo Álvarez. A ver si la calidad del catalán cambia el ritmo del Dépor.

    64

    Pablo Álvarez se duerme y se la roba Jakobsen. Cambio en el Dépor. Se va Valerón y entra Verdú. Pues vale... Y se va Shelton en los daneses, entra Curth.

    63

    Sergio intenta disparar desde la frontal, pero lo estrella contra los centrales. El Dépor presiona arriba y debe controlar la velocidad de Shelton en los daneses. Roba Shelton a Antonio Tomás, Caca centra y ¡¡Ze Castro corta providencial!!

    62

    Balón hacia Shelton, a la espalda de los centrales, que acaba en manos de Aranzubia. Omar, anter su gran oportunidad.

    61

    Antonio Tomás no encuentra a Mista, pero el Dépor tiene el balón ahora. Cambio, se va Mista y entra Omar Bravo. Hombre por hombre, no hay cambio táctico.

    60

    Quizá a Lotina le empiece a sobrar uno de los tres mediocentros para buscar un gol. Se prepara Omar Bravo!

    59

    El Dépor se viene arriba un poco. Mista no llega a una pedrada de Ze Castro. Pero bogelund se la devuelve al Dépor.

    58

    Reacciona el Dépor, pero es la primera ocasión en que remata a puerta. Pablo Álvarez no puede con Jakobsen. Menos activo el asturiano. Lo intenta con Valerón, ¡¡qué pase a Filipe que no puede rematar!! Le pegó al aire el brasileño.

    57

    ¡¡¡¡Mista al palo!!!! Lopo remata en primera instancia, y el murciano, de espaldas, remata al larguero. Qué pena, la mejor ocasión del Dépor.

    56

    Qué bien sale Sergio, cede a Filipe Luis y su centro se pase sin rematador!!!! Juan Rodríguez recoge el balón y su centro lo desvían a córner. Primer córner del Dépor.

    55

    Filipe para Valerón, y el centro desde la izquierda es una rifa. Sale rápido el Aalborg, Enevoldsen cede a Shelton, que la pierde en la frontal. Due centra y Lopo despeja. Uff.

    54

    Piscu despeja ante Shelton. Se viene arriba el Aalborg, que había tenido más ocasiones. Due, el mejor de los daneses, retrata a Piscu en la jugada del gol.

    52

    Beauchump tumba a Mista. El Dépor no avanza. Centro desde la derecha y ¡¡¡¡¡GOOOOOL DEL ALBOORG!!!!! Gol de Due. Qué bien controló el centro, recortó y batió a Aranzubia.

    51

    El balón está sufriendo un mareo importante, y yo con él. Sin control, sin precisión, el partido se embarulla. El Aalborg no sufre nada.

    50

    Ahora sí toca el Dépor. Valerón la pierde entre dos después de varios toques. La presión arriba obliga a un pelotazo de Zaza, pero la pelea de Caca gana la posesión para el Aalborg.

    49

    El Dépor sale empanado del vestuario. Caca controla un pelotazo pero no centra bien. Valerón se la cede a Mista, que a paso de tortuga espera al Flaco y le cede un buen pase que acaba en manos de Zaza.

    48

    Pérdida de Augustinussen en el círculo central, pero ni así el Dépor concreta una contra.

    47

    Aranzubia rifa un saque de puerta. Shelton intenta irse de Ze Castro y Lopo, pero no puede. Empieza fuerte el Aalborg. La pierde Valerón intentando jugar con Pablo. Caca centra apurando línea de fondo, y su centro se pierde. De paso, se come la publicidad de la portería de Aranzubia.

    46

    ¡¡¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO!!! Johansson fuerza una falta y Caca saca un centro peligroso. El rechace le vuelve y busca un pase imposible entre líneas a Shelton.

    Desc

    El Aalborg ya está en el campo y parece que sin cambios. Salta el Dépor, también con los mismos once jugadores.

    Desc

    La presencia ofensiva del Dépor se reduce a la actividad de Pablo Álvarez y poco más. Valerón ha entrado en juego pero no encontró a Mista, ni a nadie. Dos tiros del murciano y del Flaco muy desviados, único balance en ataque.

    45

    DESCANSO EN AALBORG. El árbitro no añade apenas. Irregular primer tiempo del Dépor, se recuperó de un mal inicio, pero nunca tuvo opciones de gol. Y el Aalborg tuvo dos ocasiones clarísimas que podrían haber puesto la eliminatoria muy cuesta arriba.

    44

    Falta peligrosa para el Aalborg. La saca Due desde la derecha y despeja con muchos problemas la defensa deportivista.

    43

    Sergio la pone muy flojita, para Zaza. ¡¡¡Aranzbuia sale a los pies de Shelton!!! Un rechace de Bogelund casi coge en bragas a toda la defensa coruñesa.

    42

    Valerón se hace referencia, centra y el rechace le cae a él, que va hacia el centro y Caca lo derriba. Falta peligrosa, la va a colgar Sergio.

    41

    El Dépor recupera el toque. Con tres centrocampistas y Valerón, sería lo propio que dominase el juego. Se da la vuelta el flaco, qué bien encuentra a Filipe, que se muestra tímido en el centro...

    40

    Bogelund cede a Zaza, que tiene problemas controlando el balón y casi se la regala a Juan Rodríguez. Filipe centra pero rechaza en el propio brasileño. Balón para el Aalborg, que es dueño del ritmo otra vez.

    39

    Caca aprovecha un mal saque de Aranzubia pero no puede encontrar a Shelton. Qué peligro.

    38

    Enevoldsen juega con Jakobsen, que es una pesadilla por la izquierda. Su centro ahora se pierde por encima de Aranzubia.

    37

    Ya hace tiempo que los de Lotina no se arriman al área de un inédito Zaza. Parecían tener la cosa controlada, pero el Aalborg ya ha dado dos zarpazos muy peligrosos.

    36

    Bogelund percute por la derecha, cambia de orientación, y Caca falla el remate de manera estrepitosa. Agobios para el Dépor. Bogelund indeciso entre el centro y el tiro, la mada a la grada.

    35

    La defensa esperando otra cosa y casi la cogen en un despiste absurdo. Segunda ocasión clarísima para el Aalborg.

    34

    Lopo tira a Enevoldsen en el lateral del área. Falta peligrísima, y ¡¡¡JAKOBSEN AL PALO!!! Remate raso desde dentro del área...

    32

    Juan Rodríguez intenta encontrar a Mista, peor Bogelund lo impide. En el otro lado, Caca no puede combinar y la contra acaba en botas de Pablo álvarez, ¡¡¡y Mista no entiende su centro!!! Lo tocó suave al primer palo, pero el murciano buscaba el punto de penalti.

    31

    Due recibe una buena lección de Piscu. Banda para los daneses, cerca del área coruñesa. Cuando dan más de cuatro toques por el centro, queda de manifiesto que no son gran cosa, pero si encuentran la banda rápido, puede pasar cualquier cosa.

    30

    Johansson vuelva a Bogelund, pero los centros laterales ya no crean el peligro del principio. Si Mista consiguiese controlar una, ya sería perfecto...

    29

    Queda en nada la jugada, pero los coruñeses ya tienen el balón otra vez. Falta ahora de Lopo sobre Shelton, y ve la tercea amarilla. Un poco exagerado... Ojo a la falta... ¡¡¡Due tira fuera por poco!!!

    28

    Sergio, Antonio Tomás y Juan Rodríguez se adueñan del centro. Valerón filtra un pase mágico a Filipe, pero la defensa reacciona. Banda para el Dépor, que se acerca...

    27

    Otro mal centro a las manos de Aranzubia. Pablo Álvarez cede a Piscu, y su centro no llega a Mista en el segundo palo. El Dépor recupera cada vez antes, y su salida es clara con Pablo y Filipe, pero falta pegar.

    26

    A la contra el Aalborg. Shelton juega con Caca, pero el Dépor ya controla el peligro. Despeja Ze Castro un centro desde 40 metros. El Aalborg pierde fuelle.

    25

    Antonio Tomás, el futbolista silencioso, casi la pierde en el círculo central. Toca más el Dépor y crece en el partido. Pero el portero Zaza aún no sabe si tiene los guantes puestos. Atrapa ahora un pelotazo de Ze Castro.

    24

    La UEFA dice que Pablo Álvarez tiene una amarilla. Recibe dos faltas y le sacan una tarjeta. Que me lo expliquen...

    23

    Toca más el Dépor. Filipe se asoma por su banda y Pablo es el dueño de la derecha. Valerón chuta desde 15 metros, y se le va muy arriba. Buen intento del Flaco.

    22

    Pablo vuelve a escapare. Pero se la cede a Mista, que es incapaz de encontrar a Juan Rodríguez o Filipe.

    21

    Due vuelve a derribar a Pablo Álvarez. La falta lateral se queda en nada, y Juan Rodríguez hace falta al cargar en un balón aéreo.

    20

    Falta sobre Sergio en la salida del balón. Mista, en fuera de juego para variar. Due sale a la contra para los daneses, aunque su ritmo parece disminuir.

    19

    Sergio la baja en el cntro del campo y combina con Valerón. El grancanario a Mista, que rota a Filipe, y su centro se estrella en un defensa. Buena combinación. El Dépor, en zona de tres cuartos del Aalborg, pero es incapaz de encontrar un pase o un disparo.

    18

    Due tumba a Pablo Álvarez y el asturiano protesta pidiendo la amarilla.

    17

    Qué bien Mista, conduce la contra, se la cede a Pablo y ¡¡¡se pierde en dos recortes!!! La tenía el extemo en el área pero no se decidió a tirar y Jakobsen le robó la cartera.

    16

    La amarilla se la adjudican a Filipe. Por protestas, supongo. Zaza captura un centro rebotado de Pablo Álvarez.

    15

    Alguien del Dépor vio la amarilla, pero no estoy seguro de quién... La cuelga el Aalborg, pero hay falta sobre Valerón de Jakobsen.

    14

    Sergio intenta pegarle desde 30 metros, pero se queda en nada. Ze Castre le pega a Johansson, duro y abajo.

    12

    Filipe aparece de nuevo, y su centro al punto de penalti lo despeja Beachump. Se anima el de Florianopolis. Pablo controla dentro del área, pero su recorte queda en nada. Tímidos acercamientos.

    11

    Bogelund centra desde la derecha pero Shelton no es tan alto. Estaría bien que Valerón la tuviese un rato para empezar a tocar. Filipe decide dársela, Sergio después a Mista y éste la pierde, a pesar de la lucha de Pablo Álvarez.

    10

    Due centra raso y Aranzubia atrapa!!!! Peligrosísimo envío del Aalborg, que tiene muy claro atacar por los costados.

    09

    Tercera subida de Jakobsen por la izquierda, pero esta vez no controla y se le escapa por línea de banda. Pablo Álvarez, a trabajar.

    08

    Valerón conduce entre dos, combina con Mista, que se revuelve en la frontal y tira fuera, alto. Buena jugada del delantero, que recibe otra oportunidad pese a sus problemas físicos.

    07

    Filipe se asoma por primera verz, pero se va al centro y la pierde. Presiona arriba Valerón, la recupera el brasileño y su centro pasado no llega a Valerón. Primera llegada con sentido.

    06

    Valerón cede a Sergio, que busca entre líneas a Pablo Álvarez, sin éxito. Le dura poco el balón al Dépor, que debe imponer otro ritmo de partido.

    05

    Falta dudosa de Pablo sobre Due, que cae a cámara lenta y cinco segundos después. La cuelga Due y el rechace lo controla el Aalbrog, muy volcado cuando tiene el balón.

    04

    Primera vez que el Dépor toca el balón. Jugada sin consecuencias que acaba en un balón largo a Pablo Álvarez. El Aalborg es mucho más directo, buscando rápido sus laterales.

    03

    Milagro que no haya sido gol. Susto para empezar. Jakobsen vuelve a insistir, y el Dépor es incapaz de despejar. Entradón sobre Pablo Álvarez!!!! Podía ser amarilla...

    02

    ¡¡¡¡SHELTON FALLA LO INCREÍBLE!!!!!! Centro peligrosísimo de Jakobsen, nadie lo despeja y el balón le cae a Shelton a un paso de la línea de gol, pero es incapaz de empujarla.

    01

    PONE EL BALÓN EN JUEGO EL DÉPOR!!!!!!! Primer balón en largo hacia Mista, a ver qué tal el murciano hoy. Shelton, en la primera carrera, ya dio muestras de su velocidad.

    PRE

    Ahora sí, los 22 en el terreno de juego. Todo listo para que empiece el partido!!!!!

    PRE

    Confirmado: César no jugará el domingo en Riazor. El Valencia recurrirá a un portero del filial. Quedan apenas cinco minutos y en Aalborg no hay jugadores sobre el campo. Tampoco nieve, lo que es un consuelo...

    PRE

    En un partido ya finalizado, el Valencia ha empatado con el Dinamo de Kiev en Ucrania. Pero lo más destacado es que César, el portero recién fichado por los chés, se ha lesionado y su concurso el próximo domingo en Riazor parece complicado.

    PRE

    Confirmado: Juan Rodríguez entra en el centro del campo al lado Sergio y Antonio Tomás. Y Pablo Álvarez será titular en luga de Cristian en la derecha.

    PRE

    El frío marcará el desarrollo de un partido del que aún desconocemos las alineaciones. Lotina mantenía las dudas de Juan Rodríguez o de De Guzmán en el centro del campo.

    PRE

    Bienvenidos a la retransmisión del Aalborg-Deportivo!!!!! Dentro de 50 minutos el equipo coruñés buscará un buen resultado de cara a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

ENVÍA TU OPINIÓN

Todos los campos son obligatorios
Datos personales
Opinión
 

Derechos legales  

1. Privacidad de sus datos personales

La ley de protección de datos obliga a consectetuer adipiscing elit. Donec pulvinar pretium lectus. Cras iaculis, dolor sit amet dignissim scelerisque, metus lorem pellentesque ante, ut euismod pede pede at metus. Pellentesque neque. In posuere. Aliquam sit amet tellus in justo sagittis vulputate. Ut dictum vulputate pede. Praesent et pede sed sapien scelerisque commodo. Nunc tortor arcu, lobortis et, rutrum in, lobortis et, lectus. Fusce posuere lacus a est. Donec tristique tortor eu pede.

  • 1 Qué malo es

    Autor del comentario:
    Ángel
    Localidad:
    Boiro
    Fecha de publicación:

     Mista, si está lesionado, que no juegue. Omar al campo ya!! ...

    Opina
LVDG_GOOGLE_ADSENSE:
 
Autor de la imagen: SCANPIX DENMARK
   

Alineaciones

UEFA
Arbitra: Nikolay Ivanov
Energi Nord Arena

Aalborg

  • Zaza
  • Bogelund
  • Beachump
  • Waehler
  • Jakobsen
  • Enevoldsen
  • Augustinussen
  • Johansson
  • Due (Risgard, min 80)
  • Caca (Kristensen, min 75)
  • Shelton (Curth, min 65)
  • Magnus Pehrrson

Deportivo

  • Aranzubia
  • Piscu
  • Lopo
  • Ze Castro
  • Filipe Luis
  • Sergio
  • J. Rodríguez
  • Antonio Tomás (Lafita, min 76)
  • Valerón (Verdú, min 65)
  • Pablo Álvarez
  • Mista (Omar Bravo, min 61)
  • Miguel Á. Lotina
LVDG_PUBLICIDAD:robapaginas:sec.deportes
Cargando
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08A
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08B
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08C
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08D
LVDG_PUBLICIDAD_EXTERNOS:08E
LVDG_PUBLICIDAD:10:sec.deportes
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.