El Teucro partió anoche hacia Pamplona con muchas bajas

La Voz

PONTEVEDRA

11 nov 2008 . Actualizado a las 17:43 h.

Apenas se han repuesto del esfuerzo del pasado sábado la plantilla del Teucro partió a medianoche hacia Pamplona, donde mañana se enfrentará al Portland San Antonio, un equipo que no es de su liga particular pero al que procurarán plantarle cara en la medida de sus posibilidades se lo permitan.

Ayer, Pillo se vio obligado a reducir el entrenamiento debido a los muchos problemas físicos que arrastran varios de sus jugadores. Además, Markicevic, que fue expulsado en el encuentro ante el Alcobendas, viaja a la espera de saber si el comité de competición le sanciona en este encuentro.

En el parte de bajas, el central francés Sayad tiene una tendinitis en el tendón de Aquiles, Marko Curuvija tiene un problema en el gemelo en la pierda de salto, Rafa Dasilva tiene molestias en el codo de lanzamiento y detrás de una rodilla.

Pero como no todo va a ser negativo, el lateral croata Savkovic está recuperado y aunque un tanto debilitado todavía, ayer participó en una doble sesión de entrenamiento y por la tarde sus sensaciones era bastante esperanzadoras.

Ante esta situación, el entrenador teucrista ha decidido llevarse al central del filial Borja Pedreira, sobre todo por si Markicevic no puede jugar por estar sancionado.

«Es un partido que hay que jugar y nosotros somos profesionales y tenemos que ir a hacerlo lo mejor posible», precisa Pillo, aunque también tiene claro que «vamos a hacer el mejor partido que podamos, pero tampoco arriesgaremos con los jugadores que están tocados».

Añade al respecto que «si hay algún jugador que puede comprometer su participación en el partido siguiente con el Antequera, ese sí es más importante, no jugará mañana frente al Portland San Antonio.