El Renova macedonio alcanza la segunda ronda de la Intertoto

La Voz

DEPORTES

29 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Renova macedonio dejó en la cuneta al Rijeka croata en la primer cruce de la Copa Intertoto. Tras el empate sin goles de la ida, todo se jugó en el partido de vuelta, disputado ayer en terreno macedonio, que concluyó con triunfo local por 2-0. Los goles fueron obra del delantero serbio Genc Iseni (min 4 y 47).

El Renova se encontrará ahora con el Bnei Shaknin israelí. El vencedor de esta doble cita se convertirá en el rival del Deportivo en la tercera ronda.

El cuadro coruñés entrará en competición en una eliminatoria que se disputará el 19 o el 20 de julio el partido de ida y la vuelta en Riazor siete días después, el 26 o el 27. Tras el regreso a los entrenamientos, Lotina tendrá por delante menos de veinte días para preparar una alineación de garantías en el regreso a Europa del equipo coruñés.

Si el Deportivo supera esta eliminatoria de la Copa Intertoto, afrontará dos nuevos cruces de clasificación antes de acceder a la fase de grupos de la Copa de la UEFA. El primero se disputará entre el 14 y el 28 de agosto. Los vencedores aún tendrán por delante una nueva doble cita, prevista para el 18 de septiembre y el 2 de octubre.