¿Se le cierra a Coloccini la puerta del Barça?

Redacción digital

DEPORTES

El fichaje de Piqué y el interés blaugrana por el uruguayo Martín Cáceres dificultan la venta del jugador deportivista.

27 may 2008 . Actualizado a las 22:55 h.

La posibilidad de que el Dépor haga caja con el traspaso de Fabricio Coloccini disminuyen, al menos en la Liga española. El Barcelona, uno de los equipos que más sonaron como posible destino del central argentino, ha apuntalado el centro de su defensa con el fichaje del ex del Manchester United Gerard Piqué. Además, el club azulgrana está en negociaciones por el uruguayo del Villarreal Martín Cáceres, una de las jóvenes revelaciones de la pasada temporada, en la que jugó cedido en el Recreativo de Huelva.

El Barça podría deshacerse de Thuram y de Márquez, y tiene la baja por lesión de Milito. Pero ha gastado unos seis millones en Piqué y el fichaje de Cáceres podría superar los 10 millones, toda vez que el Villarreal negociará un precio menor que los 20 que el jugador tiene como cláusula de rescisión.

Con este panorama, y con el Dépor pidiendo unos 10 millones de euros por Coloccini, las opciones en la Liga española se reducen. El club coruñés tendría que esperar una oferta del extranjero por el central blanquiazul si quiere hacer caja por uno de los puntales de la pasada temporada.