«El resultado es cortísimo, nos pudieron meter muchos más goles», reconoce Manuel Pablo

La Voz

DEPORTES

04 may 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

No jugamos bien y el Zaragoza es el justo merecedor», esa fue la frase más repetida por los jugadores del Deportivo a la finalización del encuentro ante el Zaragoza. Pero si hubo un futbolista que se encargó de hablar claro y de forma contundente, ese fue Manuel Pablo. El capitán del Deportivo reconoció que el Zaragoza pudo incluso golear. «El resultado es cortísimo. Fueron muy superiores y nos pudieron marcar muchos más goles», dijo el capitán blanquiazul.

Visiblemente enfadado por la imagen mostrada, el lateral grancanario señaló que el equipo ha demostrado que «no puede aspirar a mucho más». «Bastante hemos hecho ya con salvarnos. Hubo dos partidos en los que nos jugábamos mucho, como el de Osasuna y este, y en Pamplona nos acompañó la suerte y ganamos, pero aquí no».

Aunque la mayoría de jugadores lamentan que la derrota que ha cortado la racha triunfal llegase en el último suspiro del encuentro, el central catalán Alberto Lopo también reconoce que «pudo haber llegado mucho antes». «El Zaragoza ha apretado de lo lindo porque ellos se jugaban la vida en este partido, y han sido justos merecedores de la victoria», reconoce el central blanquiazul. «Hoy el equipo no estuvo bien. Fue en la última jugada de partido, pero siendo sinceros pudo haber llegado mucho antes», añadió Lopo, que además se mostró contento por haberse recuperado de los problemas físicos que le mantuvieron como duda hasta última hora.

Además de reconocer la superioridad local, los jugadores blanquiazules también coincidieron en señalar que lo más importante ahora es mirar hacia adealnte y pensar en el encuentro del próximo miércoles ante el Levante.

Juan Rodríguez confesó que el equipo no se sintió «comodo en ningún momento». De todas formas, el centrocampista andaluz insistió que lo peor había sido encajar el gol ya en el tiempo añadido.