Juan Sánchez, un ex goleador del Celta en la secretaría técnica che

Efe

DEPORTES

El delantero sustituye al cesado Miguel Ángel Ruiz en el cargo.

22 abr 2008 . Actualizado a las 14:53 h.

Juan Sánchez, un ex goleador del Celta y del Valencia, conocido en su época de jugador como el «Romario de Aldaia», se ocupará de la secretaría técnica del club de Mestalla tras la destitución de Miguel Ángel Ruiz, hasta hoy en ese cargo.

El ex jugador del Valencia, que en la actualidad tiene 36 años, militó en el club durante dos etapas, la primera en el inicio de la década de los noventa y la segunda desde que el equipo se asentó en las competiciones europeas en 1999, tras haber jugado durante aquella etapa en el Mallorca y el Celta.

Tras haber integrado el equipo campeón de Liga de 2002 y 2004, continuó en el club aunque volvió a Vigo, donde se retiró en 2006, momento en el que pasó a integrar el cuerpo técnico valencianista.

Como futbolista se caracterizó por su olfato de gol, su capacidad para anticiparse a los defensas y por su picardía, lo que le permitió marcar 52 goles en los 208 partidos de competición que jugó con el Valencia en seis temporadas. Fue internacional en una ocasión.