Dennis: «Peleábamos contra Alonso»

Redacción digital

DEPORTES

Al director de la escudería McLaren-Mercedes se le escapó esta frase ante algunos medios ingleses.

08 oct 2007 . Actualizado a las 12:57 h.

El director de la escudería McLaren-Mercedes, el británico Ron Dennis, hizo tras el G.P. de China unas polémicas declaraciones a la prensa británica. Al inglés se le escapó una frase ante medios ingleses que resume su sentir respecto a Alonso y Hamilton. «Peleábamos contra él y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo». Esta frase, en la que parece decir lo que realmente piensa, contradice otras declaraciones del director de la escudería.

Y es que, unos minutos después, ante la prensa española dijo que tiene la intención de dar las mismas oportunidades a los pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en la última prueba del mundial que se disputará dentro de dos semanas en Brasil, en la que se jugarán el campeonato del mundo. Añadió que: «nadie tiene ninguna prueba física de que no haya imparcialidad en el equipo, si la hubiera bien, pero no la hay y algunos de ustedes siempre dan sólo un punto de vista y no me vienen a preguntar el mío, así que no voy a hacer ningún comentario de ningún miembro del equipo, ya que como tal, permanecemos unidos».

Con respecto a la continuidad o no de Fernando Alonso en el equipo el año que viene dijo que: «nuestros pilotos tienen contrato y no vamos a discutir nada. Esto último es tan simple como lo que he dicho las ultimas veces, que no voy a hacer comentarios, ni especulaciones sobre ello. Tras Brasil hablaremos del pasado y del futuro y todos podrán hablar, pero no antes».