El nuevo disco de Madonna llegará antes a los teléfonos móviles que a las tiendas

Efe

CULTURA

19 mar 2008 . Actualizado a las 03:29 h.

Vodafone y Warner Music Internacional han firmado un acuerdo por el que la operadora ofrecerá a sus clientes, ocho días antes de su lanzamiento oficial y en exclusiva, las canciones del nuevo disco de Madonna, Hard Candy , informaron ambas empresas.

A partir del 21 de abril, Vodafone lanzará cada día una canción del nuevo disco de Madonna a través de Vodafone Music Player en sus móviles y pecés.

Todos los clientes de Vodafone en los mercados en los que tiene presencia la operadora podrán entrar en un sitio de Madonna en Vodafone Live! que incluye contenidos exclusivos de Hard Candy como emepetrés, tonos de llamada y videoclips.

Conciertos en el móvil

Además, Vodafone España retransmitirá en directo y en exclusiva a través del móvil el primer concierto de promoción del nuevo álbum, que se celebrará el próximo 6 de mayo en París.

En el comunicado de ambas compañías se señala que los clientes de Vodafone en Portugal, España, Alemania y Bélgica podrán acceder en exclusividad al nuevo sencillo 4 minutes a partir de su estrenos en las radios de todo el mundo.