El Básquet Coruña se impone al Breogán en Ribadeo y ya encara la semifinal de Noia

Baloncesto Copa Galicia Mañana, ante el COB

a coruña, lugo / la voz 23/09/2016 11:16

El Básquet Coruña se impuso ayer en el último partido de la fase previa de la Copa Galicia al Breogán en un duelo disputado en Ribadeo por un marcador de 89 a 97.

Los coruñeses se enfrentarán mañana en la semifinal del torneo al COB Ourense en el pabellón municipal de Noia a las ocho y media de la tarde. El vencedor de este choque jugará la final del domingo a las siete y media de la tarde contra el Obradoiro, equipo de ACB.

Ayer, el Básquet Coruña se impuso en un duelo trabajado ante su rival lucense, que llegó a situar un empate a 58 puntos a falta de tres minutos para la conclusión del tercer cuarto. Los coruñeses vencían por 33 a 42 al descanso, aunque estaban un punto por debajo del Breogán (25-24) al final de la primera entrega del partido.

El Básquet Coruña, con mejor engranaje, desmontó a un equipo todavía por coser. Los de Tito Díaz se encomendaron a una defensa de caja y uno y a los tiros desde el perímetro.

El saldo de puntos del Básquet Coruña ayer en Ribadeo fue el siguiente: Olmos 14, Zyle 15, Djuran 9, Ángel Hernández 17, Javi Lucas 8, Sabonis 8, Creus 6, Dago 6, Mikulic 2, Zach 8, Larry 2 y Ferreiro 0.

Votación
0 votos
Etiquetas
Comentarios