El Montañeros cae en Oviedo y suma siete jornadas sin ganar

Oviedo / área 11

A CORUÑA

El equipo coruñés mereció un mejor resultado por las oportunidades de las que dispuso

28 nov 2011 . Actualizado a las 11:22 h.

Al Montañeros se le hizo demasiado largo el encuentro, con mala fortuna en el segundo periodo cuando el Oviedo se volcó y a la contra dispuso de varias acciones claras para haber marcado más goles. Pero una jugada de empuje de los locales ya en el minuto 94 acabó con un tanto de Pelayo desde cerca que frustra de nuevo a los coruñeses, que habían logrado empatar el choque gracias a una acción de Quique Cubas. El delantero acababa de entrar en el terreno de juego y resolvió el tanto de los visitantes.

Mereció mejor fortuna por su fútbol un Montañeros que suma ya siete jornadas sin ganar. Tercera derrota seguida y cinco salidas sin pescar un punto son las preocupantes cifras para los de José Ramón, con más fútbol que puntos, con más calidad que fortuna.

Tetteh, ingresado

Además de la tristeza por esta derrota cuatro minutos sobre la hora y posiblemente inmerecida en el cómputo global de méritos y deméritos, la mala noticia para el Montañeros llegaba cuando Tetteh fue retirado en camilla después de un golpe, evacuado al Hospital Central de Asturias por una peqiueña pérdida de conocimiento

Goles: 1-0 (min. 49): Pelayo. 1-1 (min. 56): Cubas. 2-1 (min. 94): Pelayo.

Árbitro: Gómez Ríos. Amarillas a Pelayo, Pascual; Raúl, Óscar Martínez, Quique y Rafa.

Estadio: Carlos Tartiere. Ante 6.380 espectadores.

Lledó; Juanpa, Negredo, Juanma, Álvaro (Abasolo, min. 58); Xavi Moré (Jandrín, min 70), Pelayo, Falcón (Pascual, min. 5), Nano; Manu Busto, Martins.

Rafa; Ángel Luis, Raúl Lozano, Pablo López, Dopico; Óscar Martínez (Herbert, min. 92), Tetteh (Quique Cubas, min. 56), Moisés, Jorge Cano; Rubén Rivera, Romay.