La Xunta asesora a la Unión del Comercio Coruñesa

A Coruña / la voz

A CORUÑA

04 nov 2011 . Actualizado a las 11:55 h.

La directora xeral de Comercio, María Nava Castro, y la subdirectora xeral de Comercio, María Sol Vázquez, recibieron ayer, en Santiago, a la directiva de la Unión del Comercio Coruñesa, y pusieron a disposición de esta asociación las herramientas que impulsan desde la consellería para estos profesionales.

Durante el encuentro les informaron de que la Dirección Xeral de Comercio dispone de un canal de Facebook, un Portal do Comerciante (Reedic), servicios de asesoramiento y se les ofreció la posibilidad de promover y publicitar las actividades de la entidad desde sus canales de comunicación. Asimismo, conminaron a la directiva de la entidad coruñesa a darse de alta en el registro de negocios y asociaciones.

«Tanto la directora como la subdirectora xeral nos han mostrado su apoyo y nos han dicho que respaldan la iniciativa y la consideran positiva. Salimos muy satisfechos de esta reunión», explicó María José la Puente, presidenta de Unión del Comercio Coruñesa, que estuvo acompañada por el tesorero Miguel Suárez, y el vocal Antonio Astray.