Luis Llamas toma posesión como director de la refinería de Repsol en A Coruña

EFE A CORUÑA

A CORUÑA

Este coruñés releva a Ángel Crespo, que ocupará en Madrid el cargo de director de Coordinación de los Proyectos C-10 de Cartagena y URF de Petronor.

01 mar 2011 . Actualizado a las 19:15 h.

Luis Llamas ha comenzado esta semana su etapa al frente de la dirección del complejo industrial de Repsol en A Coruña, cargo en el que releva a Ángel Crespo, que ha pasado a ocupar en Madrid el cargo de director de Coordinación de los Proyectos C-10 de Cartagena y URF de Petronor.

Estos nombramientos se enmarcan dentro de los cambios organizativos que la Compañía llevó a cabo en varias áreas de negocio y de actividad, que conllevó 41 nombramientos directivos y 30 movilidades a nivel nacional e internacional, informan fuentes de la empresa.

Llamas nació en A Coruña en 1965 y es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Santiago.

Su experiencia profesional ha estado intrínsecamente ligada a la de la Refinería coruñesa, donde inició su carrera en 1990 como técnico de procesos.

En 1997 ocupó el puesto de jefe de Coquización y posteriormente, a partir de 2001, desempeñó diferentes jefaturas: Procesos, Conversión y Refinería.

En 2008 fue nombrado director de Producción en el Complejo Industrial de Tarragona, de donde regresa ahora para ocupar su nuevo puesto en A Coruña.