El Ayuntamiento gastará 547.000 euros en seguros médicos, de daños, automóviles y responsabilidad civil

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

A CORUÑA CIUDAD

11 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ayuntamiento de A Coruña ha sacado a licitación pública la contratación, por lotes, de los seguros de responsabilidad civil, daños materiales, automóviles y asistencia sanitaria de concejales.

Según el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado , el presupuesto base de licitación suma un total de 547.000 euros anuales, ya que se adjudicarán cuatro lotes por una cuantía máxima de 280.600 euros, 156.400, 87.400 y 23.000. La aseguradora que resulte finalmente elegida deberá firmar un contrato de formalización con una vigencia de dos años, aunque con la posibilidad de prorrogarlo otros dos.

El procedimiento, abierto con diversos criterios de valoración, se tramita por procedimiento urgente. Las firmas interesadas en optar al concurso deberán presentar sus ofertas o solicitudes de participación antes del próximo día 24 de enero en la oficina de Registro del Ayuntamiento, en el palacio municipal de la plaza de María Pita.

La apertura de ofertas se anunciará en el tablón de anuncios del área de contratación y se llevará a cabo, como viene siendo habitual, en el Ayuntamiento. El expediente se tramita en el departamento de Contratación, donde se puede obtener la documentación e información relativa a la licitación pública para la contratación de las pólizas de seguro.