Monte Alto estrena escuela infantil con una oferta de 82 plazas

Redacción digital A CORUÑA

A CORUÑA

Beatriz Mato ha visitado las nuevas instalaciones en una jornada de puertas abiertas para los más pequeños y sus familias.

21 dic 2010 . Actualizado a las 18:03 h.

Esta mañana ha abierto la escuela infantil A Galiña Azul de Monte Alto, en A Coruña, que cuenta con una oferta de 82 plazas.

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, ha visitado las instalaciones, en la celebración de una jornada de puertas abiertas, tanto para los niños matriculados como para sus familias, con el objetivo de que conozcan el centro y al personal.

Mato ha explicado que esta inauguración sirve «para seguir mellorando a dotación deste tipo de servizos na cidade da Coruña? e para avanzar no obxectivo de ?que as familias galegas estean máis preto da conciliación da vida persoal, familiar e laboral».

Esta escuela infantil reparte sus más de 80 plazas en seis unidades, dos para cada tramo de edad. La conselleira ha querido recordar que en las próximas semanas tamén abrirá sus puertas la escuela infantil situada en el barrio de Eirís, también con la misma oferta de plazas.