El responsable industrial de Google Europa ofrecerá una charla sobre comercio «on-line»

La Voz A CORUÑA/LA VOZ.

A CORUÑA

29 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La sede de la Fundación Pedro Barrié de la Maza acogerá el próximo 11 de noviembre la jornada Tendencias e futuro dos negocios en Internet , en la que participará, entre otros invitados, el director industrial de Google en Europa, José Luis Pulpón, que ofrecerá una ponencia sobre Las tendencias del consumidor «on-line». ¿Conoce a su cliente o potencial cliente «on-line»?

En esta jornada, organizada por el Servicio de Promoción Económica e Emprego, también participarán, entre las 9 y las 12 horas, Juan Carrión (profesor del Máster digital Business de Esic, Business & Márketing School), así como Felipe Fraga, director de la división de estrategia on-line de la consultoría Daemon Quest. El concejal de Promoción Económica e Turismo, Henrique Tello, aclaró ayer que la asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción (promocioneconomica@coruna.es o 981?184?262) y que el aforo es limitado.

Por otro lado, Tello anunció ayer que su departamento ofrece la posibilidad a todos los comercios de la ciudad de hacer uso de la plataforma digital que se estrenó con la última edición del Alén, Salón do Outlet y que superó en los quince días que estuvo funcionando las 5.100 visitas de potenciales clientes. Esta plataforma digital gratuita se plantea como herramienta para reducir costes, incrementar su publicidad y mejorar la distribución comercial. Tello añadió que el objetivo último es crear una plataforma digital que permita visitas turísticas y comerciales.