El Ayuntamiento destina casi 30.000 euros para contratar una línea de acceso a Internet

La Voz

A CORUÑA

02 sep 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ayuntamiento de A Coruña destinará casi 30.000 euros anuales para contar con el servicio de línea de Internet en las dependencias municipales, según el anuncio que fue publicado el pasado martes, día 25, en el Diario Oficial de Galicia .

En dicha publicación aparece convocada la contratación de este servicio, especificando que las empresas interesadas en prestar el mismo tienen un plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria, para presentar las ofertas correspondientes. En el caso de que la fecha de cierre de la presentación de propuestas, teniendo en cuenta el mencionado plazo, coincidiera en un sábado quedará automáticamente prorrogado hasta el día hábil siguiente.

En un principio, la contratación de este servicio se hace por un plazo de dos años, si bien la duración de esta prestación es prorrogable por otros dos, según establecen las bases de la convocatoria. Todos los detalles para presentar propuestas a esta contratación pueden ser consultados precisamente en la página web del Ayuntamiento coruñés (www.coruna.es), apareciendo en la misma como una de las informaciones más destacadas para dichas empresas el perfil que deberá tener el contratante.

El precio máximo de las propuestas para participar en esta licitación es de 29.100 euros anuales, incluyendo dicha cantidad el IVA correspondiente, según el pliego de las cláusulas administrativas.