La candidatura de Rubén Dios logra superar los 500 avales precisos para presentarse

La Voz

A CORUÑA

17 jun 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Los 22 integrantes del grupo liderado por Rubén Dios han logrado ya los 500 avales necesarios para poder presentar su candidatura a liderar el Partido Popular local. «Los hemos superado con creces, aunque no podemos precisar el número», explicó el cabeza de lista de la candidatura.

La juventud y convertirse en la voz de la militancia de base son los ejes de la alternativa que presenta Dios, en la que también están ex concejales populares que ya no están en el Ayuntamiento. «Representar a la militancia de base porque no hay ningún cargo público es una de las características de la alternativa que presentamos», explicó, en ese sentido, Rubén Dios.

También habló de los objetivos que busca la lista que lidera. Entre ellos está reforzar la unidad interna del PP para trabajar con el objetivo de que Carlos Negreira logre ser alcalde tras las próximas elecciones municipales.

La presentación de la candidatura de Rubén Dios tuvo polémica. En el cartel aparecían varios de los que iban en la otra lista, calificada por algunos como la oficial, al estar integrada por cargos públicos.