Vecinos de Novo Mesoiro denuncian que continúan los desperfectos en el barrio pese a varias quejas

Redacción digital A CORUÑA

A CORUÑA

Oscar Mena, presidente de la asociación de vecinos dice que el concejal de Infraestructuras «vio las deficiencias en septiembre y aún están sin arreglar».

26 mar 2009 . Actualizado a las 20:39 h.

La asociación de vecinos de Novo Mesoiro, tras las declaraciones de esta semana del concejal Esteban Lareo en las que afirmaba que «trabajamos las 24 horas del día los 365 dias de la semana», denuncian que el concejal conoce «diversos desperfectos que vio en el barrio durante una visita guiada en septiembre de 2008», según el presidente de la asociación, Oscar Mena.

«A fecha de hoy, aún estamos esperando que tome cartas en el asunto» afirma Mena. Continúa diciendo que «a esta asociación no le ha extrañado para nada que ocurriese una desgracia, porque visto lo visto, cualquiera está expuesto al peligro si tenemos este tipo de mantenimiento».

Infraestructuras

Desde la concejalía de Infraestructuras han afirmado que « está trabajando para atender todas las peticiones realizadas por los vecinos». Asímismo, recuerdan «que están con el proyecto para modificar y rebajar los bordillos y aceras en los lugares que habían pedido los vecinos, además de la ampliación de una parada de autobús».

El concejal recuerda a los vecinos que se ha reunido con ellos en diversas ocasiones y que «están informados en todo momento de los avances de sus proyectos». Recuerdan, además que, «en algunos casos, las mejoras pueden ir más lentas, al tratarse de elemetos o espacios que no son municipales».