El conductor de 36 años que el domingo por la tarde se cayó al mar en el puerto de Sada se salvó de morir ahogad porque le dio tiempo a desabrocharse el cinturón y salir por la puerta del copiloto.
Autor:
KOPA
Título de la imágen:
Descripción:
«Cuando estaba en el agua los de la fragata keniana se percataron del accidente y le lanzaron un flotador que le salvó la vida», detalló ayer su esposa.
Autor:
KOPA
Título de la imágen:
Descripción:
Este es el tercer accidente que se produce en la zona, ya que en el 2005 otro coche se cayó casi en el mismo lugar en el que el domingo tuvo lugar el accidente. Mientras que cinco años antes, el 14 de diciembre del 2000 una pareja perdía la vida tras precipitarse al vacío el vehículo en el que estaban aparcados en la zona pesquera del puerto sadense.
Autor:
KOPA
Título de la imágen:
Descripción:
Mientras el accidentado se recuperaba en su casa, en las inmediaciones del muelle comercial de Sada tenía lugar el rescate del vehículo siniestrado, un Renault 19, que el mar arrastró durante la noche. De hecho, fue necesario remolcarlo hasta la zona en la que se precipitó y después izarlo hasta el muelle con una grúa.
Autor:
KOPA
Título de la imágen:
Descripción:
El pasado 23 de noviembre se hizo pública una sentencia del Tribunal Superior de Xustiza que reconoce que este accidente se produjo porque el puerto no estaba bien señalizado. El fallo señala una indemnización de 131.000 euros para las hijas del matrimonio.
Autor:
KOPA
Y MÁS...
por temas
A versión en galego é unha
tradución automática.
Se atopas algún erro envíanolo:
tradutor@lavoz.es